¿Cuánto dinero se puede ganar cuidando casas o como conserje o portero?

Escrito por leyla norman Google | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto dinero se puede ganar cuidando casas o como conserje o portero?
Los conserjes generalmente tienen más responsabilidades que los cuidadores, como llevar un negocio como una pensión con desayuno. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Cuidar casas o ser conserje o vigilante generalmente significa que puedes vivir sin pagar alquiler a cambio de tareas menores. Si embargo, también pueden pagarte con dinero por tu trabajo. Cada arreglo para cuidar una casa o propiedad es financieramente diferente, algunos son más lucrativos que otros. Cuidar una casa implica vivir en ella y cuidarla como si fuera tuya, y ser un conserje o vigilante, significa que administras una propiedad que es parte de una empresa mientras el dueño está fuera. Puedes ganar nada por algunos trabajos y tener un buen ingreso secundario con otros.

Otras personas están leyendo

Ahorrar en el alquiler

Generalmente, consigues vivir sin pagar alquiler cuando cuidas una casa o eres conserje o vigilante. El tamaño de la propiedad y el alquiler mensual que costaría puede considerarse un tipo de "ingresos" que recibes a cambio de tus servicios de cuidador o conserje. Según el sitio web neozelandés MindMyHouse, podrías tener que pagar a los dueños una pequeña renta por vivir en sus casas mientras están fuera en algunas circunstancias inusuales, pero esto es raro. Algunos propietarios pueden pedir un depósito contra daños en la propiedad, pero esto es generalmente equivalente a un mes de renta. Como cuidador o conserje, generalmente eres responsable de tu parte de las utilidades mientras vives en la casa.

Posible paga

Dependiendo de la posición económica de los dueños de la casa y de los tipos de tareas que se espera que realices, la cantidad que cobrarás puede variar mucho. Si eres un conserje, recibes una tarifa por hora además de vivir gratis, o un espacio gratis de estacionamiento para tu vehículo. Algunos cuidadores de casas se anuncian con tarifas que van desde los US$25 a los US$80 por día o noche. Sin embargo, podrías no recibir nada por tu trabajo. Sencillamente recibes un sitio para vivir, lo que elimina la necesidad de pagar alquiler, hipoteca, impuestos inmobiliarios, reparaciones y mantenimiento y seguros del hogar.

Tareas

Como cuidador de una casa, puedes ser responsable de alimentar y cuidar a las mascotas o el ganado además de otras tareas como regar las plantas, reenviar el correo y mantener limpio el lugar. Si eres conserje, generalmente tendrás más responsabilidades, que pueden incluir manejar un negocio si la casa es una pensión con desayuno, atender la recepción de un hotel o realizar tareas de jardinería. Cada empleo de cuidar casas o conserjería será único, lo que significa que deberías elaborar un contrato con las tareas que se espera que hagas en cada casa.

Empleos externos

Generalmente es una buena idea tener otro empleo cuando cuidas casas o eres conserje. Cuidar las casas de otras personas es una buena manera de hacer algo de dinero adicional y tener un sitio gratis donde vivir, pero no paga todas tus cuentas en la mayoría de los casos. Un cuidador de casas es diseñador web, por ejemplo, al mismo tiempo que cuida la casa. También puede pasarte que un empleo de cuidador se termine abruptamente, o no puedas asegurarte otra casa para cuando termine tu contrato actual. En este caso, es importante tener algunos amigos o familiares con los que puedas quedarte hasta que comience tu próximo empleo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles