Estilo

¿Cuánto dura entintarte las pestañas?

Escrito por maggie hira | Traducido por elizabeth garay ruiz

Otras personas están leyendo

¿Cuánto dura entintarte las pestañas?

El entintado de pestañas es un proceso donde las pestañas se pintan para que se vean más oscuras y más prominentes.

eyes image by PD-Images.com from Fotolia.com

Visión general

El entintado de pestañas es un proceso donde las pestañas se pintan para que se vean más oscuras y más prominentes. Las pestañas se entintan con una variedad de colores que incluyen el negro, café, gris e inclusive el azul, dependiendo en lo que se adecúe mejor a la complexión de la persona. Es una gran alternativa a la mascara que en ocasiones puede ser muy complicada. El entintado de pestañas por lo general beneficia a la gente que es sensible al maquillaje o que llevan un estilo de vida muy activo y no pueden ser constantes al preocuparse de que su maquillaje no se vea bien.

Cuánto tiempo dura

La mayoría de tintes para las pestañas duran de 4 a 6 semanas. El proceso es rápido y no invasivo. El tinte se logra al usar una pintura vegetal segura y el proceso completo toma 15 minutos. Antes de que el procedimiento pueda realizarse, el cliente debe ser revisado por un profesional de terapia de la belleza que aplicará una prueba para asegurarse de que no haya reacciones alérgicas o efectos secundarios negativos con el producto. En el salón, el técnico coloca una bolita de algodón bajo cada uno de los ojos, aplica el tinte y lo deja reposar por diez minutos. Poco después se retira el tinte con agua. En ocasiones puede sentirse un pequeño ardor si el tinte accidentalmente toca los ojos.

Consejos y advertencias

El tinte de pestañas puede ser potencialmente peligroso a los ojos, por lo que es mejor que lo realice un profesional entrenado. Aunque existen paquetes de tinte disponibles para la casa, pueden ser complejos y difíciles de usar con un riesgo alto para los ojos. Más aún, el tinte hecho por un profesional puede durar más tiempo que el que se hace en casa. También es costoso y ya que solo dura de 4 a 6 semanas, puede ser un hábito caro.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media