¿Cuánto gana un policía encubierto?

Escrito por bob dobbs | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto gana un policía encubierto?
Conviértete en un policía encubierto. (Creatas/Creatas/Getty Images)

El trabajo de policía encubierto es una de las formas más emocionantes, pero también potencialmente peligrosas para ganarte la vida. También ofrece la oportunidad de hacer una diferencia real mientras trabajas secretamente en los casos. Se utilizan oficiales encubiertos para diversos tipos de investigaciones, como para romper redes de drogas y de prostitución y para desmontar pandillas.

Otras personas están leyendo

Promedios

La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos ofrece información sobre los salarios de policías y detectives. No ofrecen información específica sobre los ingresos de los oficiales encubiertos, ya que a los policías encubiertos se les considera agentes de policía regulares y sus tasas de pago se agrupan con el resto. El salario por hora promedio nacional para un agente de policía o detective es un poco más de USD 35 por hora. Eso equivale a un ingreso anual promedio de poco más de USD 73.000.

Porcentajes

Además, la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos ofrece información sobre los ingresos porcentuales. El 10 por ciento de los asalariados en este ámbito ganan aproximadamente USD 19 por hora y USD 39.000 al año. Los que están en el 25 por ciento ganan unos US$24 por hora y USD 50.000 por año. El 50 por ciento gana unos USD 33 por hora y US$69.000 al año. El 75 por ciento produce cerca de USD 44 por hora y USD 91.000 por año. Los que están en la media del 90 por ciento ganan aproximadamente USD 57 por hora y USD 119.000 por año.

Estados

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, los cinco primeros estados con los niveles más altos de empleo en este campo son Texas, California, Nueva York, Florida y Arizona, en ese orden. Texas, el estado que emplea la mayoría de las personas en este campo, tiene un salario por hora promedio de aproximadamente USD 33 por hora y USD 68.000 al año. Los promedios en California de USD 43 la hora y USD 90.000 al año. En Nueva York ganan de USD 36 por hora y USD 74.000 al año. En Florida ganan USD 34 por hora y USD 70.500 por año y el promedio en Arizona USD 34 por hora y USD 71.500 por año.

Horas extra

Los policías encubiertos son elegibles para pago de horas extras. La naturaleza integrada en su trabajo a menudo significa que están trabajando largas horas, sin una hora de salida definitiva. Por ejemplo, los agentes de policía que se hacen pasar por miembros de una banda, no pueden perforar su tarjeta de salida a las 5 p.m. y terminar su día. De acuerdo con el Milwaukee-Wisconsin Journal Sentinel, en 2007 los agentes encubiertos de Milwaukee ganaron aproximadamente USD 4.000 más el pago de horas extras que el promedio de los empleados del Departamento de Policía de Milwaukee. Estos agentes encubiertos estaban trabajando como policías, detectives y sargentos de policía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles