DESCUBRIR
×

Cuánto peso puede perder una persona con inyecciones de lipo

Actualizado 17 abril, 2017

Las inyecciones lipotrópicas son un método alternativo a la tradicional liposucción. La inyección se compone de vitamina B-6 y B-12. Muchos han encontrado que la inyección ha contribuido en gran medida a su éxito en la pérdida de peso.

loss weight image by gajatz from Fotolia.com

Las áreas problemáticas para los pacientes

Las inyecciones están destinadas a agotar los depósitos de grasa del cuerpo y a ayudar a las "áreas problemáticas" que generalmente son difíciles de bajar de peso, tales como en el abdomen y las nalgas. Como en cualquier procedimiento de pérdida de peso, los resultados varían en función del número de zonas tratadas y la reacción con las vitaminas en el cuerpo de la persona.

injection image by sasha from Fotolia.com

Pérdida de peso total

Si se trata tres veces a la semana durante seis meses, es posible perder tres libras por semana. Los resultados variarán dependiendo de la dieta y el ejercicio de la persona. Los pacientes que han recibido la inyección fueron colocados en una dieta específica y un programa de ejercicio por su médico para aumentar la pérdida de peso y no depender sólo de la inyección.

loss weight image by gajatz from Fotolia.com

Pérdida de peso continuada

Uno de los beneficios de las inyecciones de lipo es un aumento del metabolismo y el apetito equilibrado, de modo que la pérdida de peso se mantiene incluso después de que los tratamientos se han detenido.

Diet image by JJAVA from Fotolia.com