DESCUBRIR
×
Loading ...

Cuentos de Navidad divertidos e inspirativos

Actualizado 17 abril, 2017

El tiempo de Navidad es un momento en que las familias se reúnen para una estupenda comida, buena compañía y divertidas historias que realmente ponen en evidencia el verdadero significado de la Navidad. Si estás interesado en la búsqueda de la historia perfecta de inspiración y humor que a toda tu familia le encantará, considera los libros, las películas y los cuentos de la familia.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Cuentos para niños

Hay muchas historias diferentes de Navidad para los niños que son a la vez humorísticas e inspiradoras. Por ejemplo, la historia de Rodolfo, el reno de la nariz roja combina elementos humorísticos con el mensaje inspirador de que los niños nunca deben renunciar a seguir sus sueños. La película "Elf", con Will Ferrell, es una divertida película que toda la familia puede disfrutar, que a la vez que inspira a la familia para recordar el verdadero significado del espíritu de la Navidad. Muchos libros cortos para niños que salen alrededor de la Navidad también son capaces de combinar humor con la inspiración, así que busca en tu librería local los nuevos lanzamientos.

Loading ...
NA/Photos.com/Getty Images

Clásicos tradicionales

La novela "Un Cuento de Navidad" de Charles Dickens es un clásico de la Navidad que sigue a Scrooge en su viaje extraño y gracioso para descubrir lo que realmente importa en la temporada de Navidad y durante todo el año. "Cómo el Grinch robó la Navidad" por el Dr. Seuss, es otro clásico de inspiración y buen humor que cuenta la historia de dar durante la temporada de Navidad. "El Expreso Polar", de Chris Van Allsburg, es un clásico más reciente que le enseñará a toda la familia lecciones acerca del espíritu de la Navidad, manteniendo a todos riendo.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Películas navideñas

Las películas de Navidad ofrecen una actividad de vacaciones divertida y memorable. "Es una vida maravillosa" es una película clásica de Navidad que enseña la importante lección de cómo cada persona hace la diferencia. Se convierte en una película perfecta para la familia debido a la forma en que es capaz de proporcionar el humor para todas las edades. "Pesadilla antes de Navidad", dirigida por Henry Selick, es otra película divertida que combina el humor con la importante lección de permanecer fiel a lo que eres en todo el año. Considera la posibilidad de ver las películas "Mi pobre angelito" para un maratón de películas de inspiración y buen humor de Navidad.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Historias de familia

Recuerda que a veces no necesitas una historia escrita por un autor famoso o dirigida en un escenario de Hollywood. Puedes compartir historias de Navidad de tu propia familia para añadir humor e inspiración para la temporada. Considera la posibilidad de contar estas historias en las reuniones familiares, donde un miembro de la familia hizo algo tan divertido que enseño a todos una lección. Por ejemplo, contar la historia de cómo su madre quemó el postre de Navidad en el horno mientras la familia estaba disfrutando de una comida juntos, combinar humor con el mensaje inspirador de que pasar tiempo juntos es lo más importante.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Loading ...
Loading ...