Ideas para la celebración de un aniversario de matrimonio número 50

Escrito por teddi ginsberg | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la celebración de un aniversario de matrimonio número 50
Un brindis será siempre un buen detalle. (champagne image by Danielle Bonardelle from Fotolia.com)

No se puede negar que un aniversario de bodas número 50 (también conocido como bodas de oro) es un gran acontecimiento y deberá ser tratado como tal. Ya sea que estés organizando una fiesta casual en casa o una gran celebración formal, existen varias actividades que cada anfitrión o anfitriona deberá considerar.

Otras personas están leyendo

Entretenimiento en vivo

La música es esencial para cualquier fiesta de aniversario. ¿Tienes gustos caros pero un presupuesto limitado? Invierte en un buen par de bocinas para iPod o un adaptador, si es que no los tienes ya. Están disponibles en varios precios, formas y tamaños. Un buen adaptador no solo funcionará como un agradable DJ para una fiesta, puede servir como un estéreo para los años venideros. Si el dinero no es tanto un problema, considera contratar a un DJ o banda. Asegúrate de poner música que invite a todo el mundo a saltar a la pista de baile, como "Electric Slide" y "Build Me Up Buttercup", por ejemplo.

Otra estupenda manera de entretenimiento en vivo es invitar a un comediante para realizar una rutina en la fiesta. Esto funciona muy bien para una cena formal. Sólo asegúrate de que el comediante mantenga su rutina apropiada para todo público, por si hubiera niños presentes.

Presentación de diapositivas

Una presentación de diapositivas es una estupenda manera de conmemorar a los invitados de honor. Varios meses antes de la fiesta, pide a miembros de tu familia y viejos amigos fotografías en los que ellos estén presentes. No le pidas las fotos a los homenajeados, la presentación deberá ser una sorpresa. Acomoda las fotos en orden cronológico y pon música para acompañarla. Una de las maneras más sencillas de hacer una de estas presentaciones es usar el software Microsoft Powerpoint. Algunas estupendas canciones para acompañar estas presentaciones son "Time of Your Life", de Paul Anka, "Forever Young", de Rod Stewart y "Blessed", de Elton John. Si existe video de la boda de la pareja u otros eventos de notoriedad (el cumpleaños o graduación de un hijo), inclúyelo en la presentación. Esto puede requerir de un programa más complejo, como el iMovie de Apple.

Brindis

Sin duda, una selección de invitados a la fiesta querrán hacer un brindis por la feliz pareja que está celebrando. Organiza a todos los nietos, jóvenes y mayores, para que hagan algún tipo de presentación, como tomar turnos para leer un poema hecho especialmente para la pareja. Intenta contactar a amigos y miembros de la familia con tiempo para ver si podrían decir un mensaje a la pareja durante la fiesta. Aparta algo de tiempo específico después de la cena pero antes del postre para todos los brindis.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles