Hogar

El cuidado de la planta Bonsái Ginseng Ficus

Escrito por sarah coennen | Traducido por tamara dayoub
El cuidado de la planta Bonsái Ginseng Ficus

Las plantas bonsái ginseng ficus existen en diferentes especies.

fig on a rock image by Brett Mulcahy from Fotolia.com

Las plantas bonsái ginseng ficus son pequeñas plantas con una parte superior frondosa y un sistema de raíces similar al del sauce que sale del suelo. Las hojas son verdes y tienen varias formas dependiendo de las especies. Pueden ser en forma de gota o aguja perenne. El árbol bonsái ginseng ficus se puede conseguir plantado en un pequeño recipiente y requiere cuidado regular para que la planta prospere.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tijeras bonsái
  • Pulverizador
  • Fertilizador en gránulos de efecto prolongado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza las tijeras bonsái y dale forma a tu planta. Esto debe hacerse al menos una vez por mes. También recorta los troncos y hojas muertas. Estas tijeras te permitirán cortan las hojas y los troncos sin dejar cicatrices.

  2. 2

    Llena el pulverizador con agua de la canilla de calidad o agua destilada. La temperatura deberá ser fría, no helada ni caliente. Suavemente pulveriza el bonsái tres veces por día. Esta planta te perdona si no recuerdas pulverizarla todos los días, pero no le gusta tener sus raíces apoyadas sobre el agua, por eso no la satures.

  3. 3

    Fertiliza el bonsái dos veces por año, una en la primavera y una en el otoño. En primavera, 1 cucharada (15 ml) de fertilizante en gránulos de efecto prolongado debe ser mezclado a mano en la tierra. En el otoño 2 cucharadas (30 ml) del mismo fertilizante y agregado a la tierra con las manos. Mezclar con las manos protejerá el sistema de raíces bajo tierra.

  4. 4

    Transfiere el bonsái a una nueva maceta cada dos años. Esto le dará al árbol la posibilidad de que las raíces respiren, y proveerá mas espacio para que el sistema de raíces crezca. Utiliza tierra de buena absorción que sea rica en nutrientes.

  5. 5

    Deja el bonsái a plena luz del día, será óptimo si mira hacia el sur. Cuando utilizas lamparas de calor, estas deberán están posicionadas a 12 pulgadas (31 cm) del bonsái. Apaga las luces de noche y préndelas por la mañana.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media