Cómo cuidar cachorros de pit bull

Escrito por ashley kurz | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo cuidar cachorros de pit bull

Los cachorros de pit bull necesitan socializar tempranamente y muy seguido.

Pit image by Mark D. Farthing from Fotolia.com

Los pit bull son a menudo mal entendidos y visto como una raza de perros maligna. Aunque la mayoría de los dueños de pit bull no están de acuerdo, también puedo decir que hay algunos retos para criarlos. El cuidado adecuado de los pit bull debe comenzar mientras que el perro es todavía un cachorro pequeño para asegurarse de que su perro esté sano, sea sociable y obediente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Comida de perro de alta calidad
  • Champú para cachorros
  • Cepillo de goma para perro
  • Collar de entrenamiento
  • Correa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz una cita con tu veterinario tan pronto como lleves tu cachorro a casa. El veterinario ordenará la vacunación de tu perro pit bull y hablará de la esterilización y castración.

  2. 2

    Ponte en contacto con tu compañía de seguro de vivienda para agregar a tu perro al seguro. Ten en cuenta que tus tarifas pueden subir, debido a la reputación temible del pit bull.

  3. 3

    Proporciona a tu perro comida de alta calidad. Lee la etiqueta y asegúrate de que el primer ingrediente es la carne. Sirve a tu cachorro alrededor de 1 taza de comida dos veces al día, para empezar. Si tu pit bull comienza a tener sobrepeso, reduce el alimento a 1/2 taza dos veces por día. Si el cachorro empieza a verse delgado, aumenta las porciones en 1/2 taza.

  4. 4

    Baña a tu cachorro una vez por semana con un champú para cachorros. Este producto protegerá y acondicionará la piel sensible de tu pit bull. Sigue con un cepillo de perro de goma para reducir el pelechaje.

  5. 5

    Proporciona juguetes para masticar a tu cachorro. A todos los cachorros les gusta morder cosas, pero los pit bull pueden masticar tanto que van a destruir tu carpintería y muebles si no les proporcionas juguetes. Busca juguetes resistentes que no se desgarren fácilmente.

  6. 6

    Entrena a tu perro a caminar con una correa y un collar de entrenamiento. Los collares de entrenamiento vienen en muchos estilos. Experimenta con diferentes tipos para ver lo que funciona para ti y tu cachorro. Saca a pasear a tu perro una vez al día durante al menos 30 minutos.

  7. 7

    Socializa a tu cachorro con la gente. Visita amigos o invítales a conocer a tu perro. Los pit bull aprenden a aceptar a otras personas en tu hogar si comienzas esta formación tan pronto como sea posible. De lo contrario, puedes terminar teniendo que enjaular a tu perro cada vez que tengas compañía.

  8. 8

    Lleva a tu perro a un parque para perros en tu área, para socializar con otros perros. Mantén a tu perro con una correa durante el viaje. Los perros se huelen los unos a los otros para conocerse. Esta es una parte importante del desarrollo de tu perro, porque debe aprender a aceptar a otros perros sin tratar de dominarlos, lo que lleva a las peleas.

Consejos y advertencias

  • Nunca lleves a un pit bull adulto que no ha sido sociabilizado a un parque de perros. Los que no han sido socializados pueden ser muy agresivos con otros animales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media