Cómo cuidar cachorros pit bull

Escrito por kea grace | Traducido por glen boyd
Cómo cuidar cachorros pit bull

Cachorro pit bull en el campo.

puppy image by Karol Grzegorek from Fotolia.com

Los cachorros pit bull se sabe son amigables, energéticos y fáciles de entrenar. Sin embargo, debido a su tendencia a ser agresivos, criar un pit bull cachorro es asunto de cuidadosa consideración y planeación. Los pit bull son perros grandes, fuertes y musculosos que a menudo poseen altos niveles de impulsos para el juego y la caza. Adicionalmente a la salud básica, las necesidades emocionales y de acicalamiento, los pit bull requieren de entrenamiento temprano para socializar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cubre las necesidades básicas de tu cachorro pit bull. Aliméntalo dos veces por día. Asegúrate de que siempre tenga agua fresca y limpia. Proporciona los cuidados de salud.

  2. 2

    Ejercita a tu cachorro. Permite que brinque y persiga una pelota. Un cachorro pit bull cansado es uno feliz. Los cachorros pit bull que no tienen suficiente ejercicio a menudo son destructivos y tienen problemas de comportamiento. No permitas que tu cachorro brinque y juegue rudo a jalar. Los huesos del pit bull siguen creciendo hasta aproximadamente los 12 meses de edad. Los impactos fuertes dañan el crecimiento del cachorro.

  3. 3

    Comienza la obediencia y entrenamiento de jaula a temprana edad. Los cachorros pit bull crecen a ser perros muy fuertes y musculosos. El entrenamiento temprano de obediencia es crucial para asegurar que tu gran perro esté bien formado, bien controlado y que sea un miembro seguro en la familia.

  4. 4

    Socializa a tu cachorro pit bull con todo tipo de personas. Asegúrate de que conozca hombres, gente grande, gente pequeña, gente de diferentes etnias y gente en lugares diversos. Entre más gente conozca tu cachorro más centrado y tolerante será como adulto.

  5. 5

    Socializa a tu cachorro con una variedad de animales. Los pit bull tienden a ser genéticamente agresivos. Asegúrate de que tu pit bull conozca a perros adultos amigables de todas las razas. Introduce a tu cachorro a los gatos mientras sea más pequeño que el gato. Si un cachorro aprende a temprana edad que un gato se puede defender y que es más fuerte que un cachorro, aprenderá a dejarlos en paz, aún cuando sea más grande que el gato.

  6. 6

    Lleva a tu cachorro a muchos lugares. Esto asegurará que tu cachorro crezca para ser estable y bueno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media