Hobbies

Cómo dar una fiesta espectacular de Dulces 16

Escrito por melly parker | Traducido por nicolás arellano
Cómo dar una fiesta espectacular de Dulces 16

Haz de tus Dulces 16 algo por lo que sonreír.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Tu fiesta de los Dulces 16 debería ser una noche que recuerdes por el resto de tu vida. Si tus 16 se acercan, puedes planear dar una fiesta genial para tus amigos y familia. Para cada grupo de persona hay diferentes cosas que hacen a una fiesta espectacular, pero asegurándote que todos tengan algo para hacer y creando un ambiente relajado con la gente que te importa hay un éxito asegurado. Invitaciones, refrigerios, actividades y decoraciones, todo combinado para crear unos sorprendente Dulces 16.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un tema. Aunque quieras basar el tema en un color, aférrate a la idea cuando hayas elegido la comida, invitaciones, etc. Planea tu evento alrededor de algún tipo de actividad. Por ejemplo, podrías tener una noche de películas y pedirle a todos que se vistan como su estrella favorita. Otras posibilidades incluyen una noche de spa, ir a una discoteca o una fiesta en la playa.

  2. 2

    Asegúrate un lugar. Si vas a hacer la fiesta en tu casa, entonces prepárate. Si quieres ir ver una película, jugar al mini golf o patinar, comunícate con el establecimiento para arreglar la fecha y el espacio que necesitas. Planifica como llegar hasta el lugar. Dependiendo de tu presupuesto, puedes rentar una limusina para transportar a tus amigos de un lugar a otro. Si van a bailar, puede ser posible que quieras programar un DJ.

  3. 3

    Crea un programa de actividades. No tienes que seguir el programa exactamente, pero deberías conocer los tiempos de inicio y finalización y tener actividades planeadas para el tiempo que tus invitados estén en la fiesta. Centra las actividades en tu tema. Por ejemplo si tu fiesta tiene como tema a Hawaii , deberías incluir leis decorativas o escuchar música hawaiana mientras todos intentan hacer el hula.

  4. 4

    Planea la comida y las decoraciones. Elije unos pocos colores para las cintas, globos y el cartel de "Dulces 16". Pon algunas fotos tuyas y de tu familia y amigos. Compra comida que tus amigos disfruten, y que tenga que ver con el tema de la noche. No te olvides del pastel.

  5. 5

    Compra las invitaciones, y envíalas por lo menos con un mes de anticipación: entre seis y ocho semanas antes, mejor. Incluye información para que den respuesta por teléfono o correo electrónico, y arma una lista de los que van a ir para saber cuanta comida y cuantos souvenirs necesitas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media