¿Qué debes saber acerca de tu pareja antes de casarte?

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué debes saber acerca de tu pareja antes de casarte?
Conoce a tu prometido antes de tomar la decisión de casarte. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

La decisión de casarte unirá tu vida con la vida de tu pareja e influenciará cada decisión futura que hagas. Antes de decidir casarte, hay algunas cosas que necesitas determinar acerca de tu futuro esposo. Las creencias y sentimientos de tu prometido acerca de los niños afectarán cada día de la vida de casados. El equipaje que tu esposo lleva al matrimonio y la habilidad de resolver los conflictos afectará la felicidad a largo plazo.

Otras personas están leyendo

Ideales y creencias

Las creencias profundamente arraigadas por ti y por tu esposo influenciarán en decisiones importantes durante el matrimonio. Aunque algunas diferencias enriquecen las relaciones, las diferencias significantes en creencias fundamentales requieren de una discusión antes de casarte como los ideales religiosos, el punto de vista político o las creencias sociales. Discute estas diferencias antes de casarte y determina si estás dispuesta a tomar los cambios en tu vida que requieren estas diferencias. Por ejemplo, quizá descubras que tú y tu pareja tienen diferentes creencias religiosas y decides alternar atendiendo la iglesia de cada uno, una que otra semana.

Resolución de conflictos

Tú y tu prometido tienen sus propios métodos de resolver los conflictos. Tu prometido puede ser lógico y tranquilo durante un conflicto o recio y problemático. Discute el estilo de cada uno para resolver los conflictos y trabaja en un plan específico para que los dos confronten y se dirijan a los conflictos durante su matrimonio. Deja que tu esposo conozca los métodos que no sean aceptables o asegúrate de que el entienda si tienes necesidades especificas durante un conflicto, como un momento para calmarse.

Equipaje

Cada futuro esposo tiene una historia que incluye las relaciones pasadas, experiencias familiares y amigos que quizá no conozcas. Cualquiera de estas cosas puede volverse en un equipaje que seguirá a tu prometido dentro de tu matrimonio. Debes saber acerca de estas cosas y tener una idea acerca de cómo afectará tu relación. Por ejemplo, tu prometido quizá tenga miembros de la familia cercanos que se convertirán una parte regular de tu relación, visitando tu casa seguido, dándole a tu esposo consejos e influenciando las decisiones financieras de tu matrimonio. Saber acerca de estas cosas por adelantado te da la oportunidad de discutir estos problemas con tu prometido y buscar una respuesta antes de casarte.

Niños

Cuando hagas la decisión de si tendrás hijos o no, debes tomar en cuenta las necesidades tanto tuyas como las de tu esposo. Pregúntale a tu futuro esposo si desea tener hijos y dile acerca de tus propias necesidades y deseos. Discute tus sentimientos acerca de cómo deben criarse los hijos y determina si tus ideales de padre coinciden. Tomen la decisión juntos, pero asegúrate de estar consciente de los sentimientos de tu prometido acerca del tema antes de decidir casarte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles