Lifestyle

Cómo salir con un hombre que tiene hijos

Escrito por ehow contributor | Traducido por jane laury
Cómo salir con un hombre que tiene hijos

father with two children on lap image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Cómo salir con un hombre con hijos. Tener citas ya es bastante difícil pero se complica aún más si el hombre con quien estás saliendo tiene hijos. Esta es una situación de encuentros sociales en la que debes ser realista y enfrentar los hechos, incluso si esos hechos tienen un lindo pelo rizado y pecas. Utiliza las siguientes sugerencias para aplicar a tu situación con el fin de saber cómo manejar las citas con un hombre que tiene hijos.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Paciencia
  • Tolerancia con los niños

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu hombre tan pronto como te enteres de que él es un padre soltero. Averigua sobre su relación con sus hijos y la cantidad de tiempo que pasa con ellos. Puedes descubrir mucho acerca de tu propia relación y hacia dónde va, aprendiendo sobre su relación con sus hijos. Él es un padre y sus hijos deben ser lo primero. Si no lo son, puede que tengas que reconsiderar salir con este hombre.

  2. 2

    Pregúntate si puedes manejar este tipo de situación antes de llegar más lejos. Es de esperarse que compartas el tiempo de estar juntos, con sus hijos. Pueden haber ocasiones en las que no esté disponible para ti debido a sus compromisos con sus hijos. Tendrás que entender y aceptar esto; él te apreciará aún más si puedes hacerlo.

  3. 3

    Dale a tu nueva relación tiempo para armonizar. Tendrás que ser flexible y abierta. Es posible que tengas planes especiales para cenar y luego, sorpresa, los niños ya están llegando. Esta podría ser una gran experiencia para todos y sentar las bases de una buena relación para tu futuro, si aprendes a ser flexible y de buen carácter con el cambio inesperado de planes.

  4. 4

    Prepárate para entender que su "ex" siempre estará en su vida hasta cierto punto, ya que comparten los hijos. Asegúrate de no sobrepasarte en tu papel en la vida de los niños. Más bien trata de establecerte como apoyo en el caso de que su madre necesite ayuda, o de que haya imprevistos. Ellos tienen una madre y lo mejor es no hacerla sentir amenazada por tu aparición en la vida de sus hijos.

  5. 5

    Sé paciente al conocer a los niños cuando llegue el momento. Estarás llegando a conocerlos y ellos estarán observándote a ti también. No esperes demasiado al principio, más bien lleva esta nueva relación con sus hijos despaciosamente y deja que se desarrolle de forma natural con el tiempo.

  6. 6

    Deja que tu hombre discipline a sus hijos. Trata de no hacer comentarios negativos acerca de su comportamiento en frente de los niños. Siéntate y mira cómo maneja la situación de disciplina con sus hijos. Si te pide tu opinión o sugerencia dila con mucha cautela. Anda con cuidado en esta área hasta que lleguen a conocerse mutuamente mucho mejor.

  7. 7

    Tómate tu tiempo para evaluar la situación completa de salir con un hombre que tiene hijos si la relación es cada vez más seria. Averigua si él quiere tener más hijos o incluso si es capaz de costear las cosas en la vida que deseas en tu futuro. Él debe considerar los gastos futuros que tendrá para sus hijos, con el fin de averiguar dónde encajas tú en el panorama financiero en lo que a él respecta. Hay niños envueltos en esta relación desde el principio y si no estás en ella por un largo tiempo, debes considerar salir con alguien más.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media