¿Qué debes poner en una habitación de huéspedes para hacer sentir cómodo a tu invitado?

Escrito por catherine lovering | Traducido por alejandra rojas
¿Qué debes poner en una habitación de huéspedes para hacer sentir cómodo a tu invitado?

Ya sea que tu invitado sea una mascota o una persona hazlo sentir cómodo.

Janie Airey/Lifesize/Getty Images

Después de limpiar el desorden de la oficina de tu casa y decidas hacerla la habitación de huéspedes, considera unos toques extras que harán que tus invitados se sientan bien. Evalúa la habitación con tus ojos frescos para notar cualquier inconveniente, como algún toma corrientes eléctrico escondido o un armario demasiado lleno. Después de hacer algunos arreglos preliminares, coloca algunas cosas extras para terminar el trabajo.

Otras personas están leyendo

Cama cómoda

Observa de cerca la cama para determinar si tiene el tamaño correcto para tu invitado. Los adultos mayores y los niños pueden encontrar difícil una cama alta, de igual manera, una cama baja puede causar presión en aquellos con dolor en las articulaciones. Coloca un colchón en cualquier cama que sea demasiado firme. Si tienes un par de visitas, considera camas dobles. Pueden juntarlas o escoger disfrutar su propio espacio.

Colchas, almohadas y ropa de cama extras

Dales a tus invitados la opción de agregar más colchas y almohadas como crean conveniente. Coloca varia ropa de cama extra en un armario en la habitación e indícaselos a tus invitados.

Área de sala de estar

Para darle a tus invitados la opción de descanso por la noche, bríndales una pequeña mesa para escribir, sala de estar o una silla para leer. Si tu invitado disfruta despertarse temprano puede utilizar este espacio para organizar sus asuntos antes de que los otros miembros de la casa se despierten.

Mesita de noche

Una mesita de noche con una lámpara, material de lectura, un vaso de agua y un reloj con alarma son pequeños detalles que harán que tu invitado se sienta más cómodo. Un vaso de agua elimina la necesidad de pedir agua y un reloj con alarma le permitirá colocar su propio horario. La lámpara elimina la posibilidad de que tu invitado se caiga en la oscuridad a medida que regrese del baño.

Espacio de armario y gavetas

Un espacio en el armario con algunas perchas permite que tus invitados desempaquen su ropa y separen su ropa sucia. Las gavetas son útiles para artículos pequeños, como calcetas, maquillaje y accesorios para el cabello.

Comodidades

Bríndale a tus invitados artículos de aseo personal como champú, jabón y toallas para cuerpo y manos. Un aerosol de fragancia es otro toque clásico para hacer sentir a tu invitado especial.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media