Cómo seleccionar el calibre adecuado para el techo metálico del cobertizo

Escrito por kim dieter | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo seleccionar el calibre adecuado para el techo metálico del cobertizo
La pintura o el recubrimiento en un techo disminuirá la posibilidad de óxido y corrosión en el techo del cobertizo. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Fuertes, resistentes, durables, ligeros y resistentes al fuego, los techos de metal para cobertizos a menudo duran entre 20 y 50 años. Los techos del metal son eficientes en términos de energía y pueden reflejar hasta el 70 por ciento de la energía del sol. Las láminas de los techos de metal por lo general consisten en una base metálica con un acabado de pintura. El calibre del techo indica el espesor del metal. El número de calibre aumenta a medida que disminuye su espesor. A pesar de que los techos de metal están disponibles en una variedad de estilos y colores, el acero galvanizado corrugado se utiliza tradicionalmente para techo de cobertizos debido a su costo más bajo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reúne información sobre el clima local. Encuentra la velocidad media del viento y la cantidad típica de nieve durante el invierno. Revisa los códigos de construcción locales y del municipio para obtener información sobre techos. Un clima o viento severos pueden requerir un techo de metal grueso. Los techos del metal para cobertizos normalmente están disponible en calibres 26 y 29. Los techos de metal calibre 26 techos de metal son de 0,001 a 0,004 pulgadas (de 0,3 a 1 mm) más gruesos que los techos calibre 29.

  2. 2

    Compra techos de calibre 26 si deseas un metal más rígido y más fácil de manejar. El metal más grueso tiene una probabilidad menor de tener abolladuras durante su manejo y es menos probable que los bordes y esquinas se doblen. Los tornillos o clavos con juntas fijan el techo de metal en la parte superior del granero. La cubierta de calibre 26 tiende a desgarrarse y arrugarse menos que el metal más delgado cuando los tornillos o los clavos se insertan.

  3. 3

    Compra techos de metal calibre 29 para ahorrar dinero. Un metal de calibre 29 es más ligero que el techo de metal de calibre 26 y, a menudo no es tan fuerte o duradero. Examina el revestimiento o la pintura en el techo de metal. El acero sin recubrimiento se oxida con el tiempo, pero tiene un precio más bajo. Los techos de metal Galvalume tienen un recubrimiento de aleación de aluminio-zinc para resistir la corrosión y aumentar su durabilidad. Los techos de metal tienen una amplia variedad de colores de pintura para complementar el color del cobertizo.

  4. 4

    Ponte en contacto con distribuidores de material para techos para determinar la disponibilidad de material para techos de metal más grueso. Un acero galvanizado de calibre 24 o menor es estándar para techos de metal residencial, pero puede no ser necesario para cobertizos. En las zonas con mal tiempo y fuertes vientos, el calibre 24 para techos del metal puede ser útil. Las láminas de techo de metal se producen en unidades de 24 y 36 pulgadas (60 y 91 cm) de ancho. El acero corrugado por lo general tiene un engarzado en forma de U o V.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles