Hobbies

Decoraciones con objetos reciclables para tu hogar

Escrito por katherine kally | Traducido por verónica sánchez fang
Decoraciones con objetos reciclables para tu hogar

Pinta tus muebles para reciclarlos y darle un cambio de imagen a tu hogar.

Muro con pintura en mal estado image by Mariló from Fotolia.com

La decoración del hogar con objetos reciclables hechos por ti misma es una forma de dar nueva vida a muebles viejos. Decora tu casa por una fracción del costo de los muebles nuevos, si conoces algunas técnicas simples para el reciclaje y la reutilización de piezas usadas. Las tiendas de segunda mano, ventas de garaje y mercados de pulgas, son buenos lugares para explorar muebles que necesitan un poco de cuidado, amor y cariño.

Otras personas están leyendo

Proyectos

Uno de los proyectos más simples de decoración reciclada para tu hogar que puedes hacer, es recuperar sillas con asientos y cabeceras que tengan todavía la tela fresca. Lograr recuperarlo por completo es un proyecto de hágalo-usted-mismo que es un poco más complicado, pero se puede hacer. Otra manera simple de reciclar muebles viejos es darle nueva vida, con una capa de pintura o barniz. Repara las imperfecciones en los muebles de madera y vuelve a pintarlos para que se vean como nuevos.

Materiales

Para recuperar cojines de una silla o para hacer una cabecera de madera normal, necesitarás espuma de tapicería, guata y un corte de tela que se ajusten al proyecto. La forma más sencilla para cortar espuma de tapicería es con un cuchillo eléctrico. Fija la tela y la guata al asiento de la silla de madera o en la parte posterior de un cabezal de madera con una pistola de grapas. Coloca adhesivo en spray para mantener la plataforma de la tapicería en su lugar. Para hacer una funda ajustada para un sofá o una silla, necesitarás tela, alfileres y una máquina de coser. Pinta o tiñe los muebles de madera para crear la decoración del hogar reciclables. Esto requiere papel de lija o lana de acero, relleno de madera, imprimación y pintura y pinceles o la mancha con una esponja de pintura. Si necesitas quitar la pintura por completo de la madera para colocar la mancha, requerirás un producto de madera de separación o una lijadora orbital. Los productos comerciales de madera de desbroce pueden ser un poco incómodos, pero son más fáciles de usar en muebles de madera con detalles decorativos que una lijadora orbital.

Proceso

Recupera una silla o una cabecera de madera con unos pocos pasos. Para un asiento de silla, retíralo de ésta y quita la tela y el relleno viejo. Coloca una ligera capa de adhesivo en spray sobre la silla para colocar el nuevo material de relleno en su lugar. Cúbrelo con guata y tela, grapa a la parte inferior de la silla. Transforma una cabecera de madera normal en un cabecero acolchado o tapizado con el mismo proceso, recuperando un asiento de la silla, pero a una escala mayor. Para un toque adicional, créala haciendo perforaciones de agujeros a través de la madera antes de cubrir el frente con el acolchado, guata y tela. Después de que está cubierto, inserta una aguja de tapicería e hilo a través de los agujeros para pegar botones en la parte delantera de la cabecera. Para hacer una funda ajustada, cubre la tela, boca abajo, sobre el sofá o en el marco de la silla. Coloca alfileres en la tela para crear costuras ajustadas a lo largo de las líneas de los lados y la parte posterior de la pieza. Cose las costuras juntas y tienes una funda que se ajusta a tus muebles. Cubrir los cojines es más simple; coloca la guata y el tejido alrededor de los viejos y pon en la parte posterior los sujetadores de gancho. La pintura de la madera que ha sido previamente teñida requiere una cierta preparación. Repara las imperfecciones con masilla para madera y dale a la pieza un lijado suave antes de pintarla. Antes de hacerlo con muebles que han sido previamente pintados, debes eliminar todos los rastros de la primera pintura. Cuando vuelvas a pintar la madera, lija la superficie ligeramente con lana de acero o papel de lija de grado ligero, para romper el acabado viejo y preparar la superficie para colocar el nuevo. Aplica la pintura o tinte para completar la decoración de tu casa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media