Cómo decorar bandejas de frutas para fiestas

13
Ha sido de ayuda

Uno de los beneficios de servir comida de una empresa de catering en una fiesta son los hermosos arreglos utilizados para exhibir elementos diversos. Sin embargo, el servicio de comidas puede ser bastante caro, especialmente para fiestas con una gran lista de invitados. Si estás organizando una reunión con un presupuesto determinado, considera crear tus propias bandejas de comida. Las frutas suelen ser los bocadillos más populares y son muy fáciles de organizar en bandejas de fiestas de manera que se muestren tanto apetitosas como artísticas.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Coloca en el centro de la bandeja un pequeño tazón lleno de frutas.

Paso 2

Organiza racimos de uvas verdes y moradas de manera que formen un círculo alrededor del tazón con frutas.

Paso 3

Corta manzanas, peras, cantalupo, piña y mielada en largas rebanadas. Organízalas alrededor de la fuente de manera que emanen desde el bol de frutas como pétalos de una flor.

Paso 4

Corta fresas a la mitad y bananas en piezas circulares. Colócalos en palillos de dientes. Clava los palillos en los "pétalos" frutales, cubriéndolos con fresas y bananas.

Paso 5

Coloca arándanos y frambuesas alternadamente alrededor del borde de la bandeja de manera que bordee al resto de las frutas.

Consejos y advertencias

  • Adorna las bandejas frutales con cubos de queso, otro favorito de las fiestas.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente