La definición y teoría fundamentalista del sigma seis

Escrito por tamara wilhite | Traducido por maría di nucci
La definición y teoría fundamentalista del sigma seis

stamp with -quality- word image by air from Fotolia.com

Sigma es el símbolo en probabilidad usado para representar la desviación estándar. Sigma seis representa seis desviaciones estándar del promedio de un set de información. Sigma seis también es una metodología de mejoramiento de proceso que busca llevar un proceso o producto a la calidad de los estándares de Sigma seis.

Otras personas están leyendo

Sigma seis en probabilidad

Si los datos de muestra son tomados durante un largo periodo de tiempo o por un largo set de datos, aproximadamente 68% de los datos caerían dentro de los primeros marcadores de la desviación estándar por encima y por debajo del promedio. En Sigma tres, 99,73% de los datos estarían incluidos. En Sigma seis, 99,9997% de los datos estarían en el rango de las seis desviaciones estándar.

Sigma seis en proceso de mejoramiento

Sigma seis, como una metodología de mejoramiento de proceso, buscar mejorar un proceso hasta que tenga 3,4 o menos defectos por cada millón de productos. Los proyectos de Sigma seis pueden también buscar 3,4 o menos defectos por cada millón de oportunidades.

Teoría de Sigma seis

La teoría de Sigma seis esta basada en la idea de que todos los procesos producen resultados con una distribución normal con el tiempo. La teoría de Sigma seis también establece que un promedio y sigma o desviación estándar puede ser calculada de este proceso, permitiendo a los límites y planillas de control de proceso de Sigma seis sean calculados. Las herramientas del proyecto Sigma seis luego son usadas para reducir la variación en el procesamiento o reducir las tasas de defectos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media