Cómo dejar que una chica sepa que la amas sin decírselo

Escrito por lars tramilton | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo dejar que una chica sepa que la amas sin decírselo
Demuéstrale que ella es tu todo. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Cuando se trata de relaciones románticas, las acciones definitivamente hablan más que las palabras. Puede ser fácil decirle a una chica que la amas, pero significa mucho demostrarlo también. Si realmente te preocupas por una chica y quieres demostrarle que ella significa todo para ti y que te preocupas por ella profundamente, hay muchas maneras en que puedes transmitírselo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ayúdala con las cosas pequeñas. Los gestos pequeños y lindos de ayuda pueden ser un gran avance para dejar a tu novia saber que la quieres. Guarda su almuerzo del trabajo y déjalo en el mostrador esperando por ella cuando camine hacia la puerta por la mañana. Aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo de dientes para que esté listo y esperando por ella después de que se despierte. Los gestos considerados pueden ser muy eficaces en mostrar a alguien que la amas.

  2. 2

    Envíale una foto de ti mismo. Cuando estás lejos de tu novia, ya sea por un viaje de negocios de una semana o simplemente por un largo día de trabajo, toma una foto de ti mismo con tu teléfono con cámara y envíasela a través de un mensaje de texto. Escribe un mensaje que le diga que la imagen indica lo feliz y agradecido que estás por tenerla en tu vida.

  3. 3

    Escríbele cartas de amor. Las notas espontáneas de amor pueden hacer maravillas para hacer que una chica se sienta adorada. Escríbele cartas sinceras y déjalas en lugares donde no se lo espere, como por ejemplo a través de la lavadora (las verá cuando vaya a lavar la ropa), en el armario de la cocina y sobre el volante de su vehículo. Escríbele una carta romántica que la mantenga sonriendo (y sintiéndose amada) todo el día.

  4. 4

    Haz que ella sea una prioridad en tu vida. Si es posible, nunca la ignores cuando ella está tratando de comunicarse contigo. Demuéstrale que ella es especial respondiéndole siempre de inmediato a sus llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos, incluso si no lo harías por nadie más.

  5. 5

    Debes estar allí para ella. En la vida, es imposible no volver a tener días difíciles. Si ella tuvo un mal día en el trabajo o una gran pelea con su mejor amigo, debes estar ahí para ella. Sostén su mano, permítele dar rienda suelta a sus sentimientos hacia ti y simplemente escúchala. Muéstrale a tu novia que realmente te preocupas por ella y sus sentimientos.

  6. 6

    Anímala. Una forma para demostrar el verdadero amor por alguien es al mostrarle tu apoyo. Si tu novia está apasionada sobre algo, ya sea un hobby o una carrera, ayúdala a que lo consiga. Nutre sus sueños, dale consejos constructivos y preocúpate por el resultado como ella. Para demostrarle que la amas, debes estar en su equipo.

  7. 7

    Haz compromisos para ella. Una forma de dejar realmente claro a una chica que la amas es haciendo sacrificios por ella. Ve "chick flicks" con ella en la sala de cine, incluso si lo detestas. Saber que a ella le gusta debería ser todo lo que necesitas para ser feliz con la situación. Muestra interés en sus pasatiempos y actividades, ya sea para tejer o para ir de excursión en las montañas. Házle saber que estás dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerla feliz, lo cual puede ser más fuerte que una declaración simple de "Te amo".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles