Lifestyle

Cómo dejar dinero en un testamento a los nietos para su educación

Escrito por michelle hogan | Traducido por natalia navarro
Cómo dejar dinero en un testamento a los nietos para su educación

Testamento.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Hacer un testamento y apartar dinero para la educación de tus nietos puede ser algo en lo que has trabajado duro. Cuando llegas al punto en el que estás listo para designar ese dinero y apartarlo, tienes varias opciones para dejarlo. Recuerda, sin embargo, que las oportunidades educativas pueden no presentarse siempre en forma de universidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    .

  1. 1

    Deja a tu nieto el dinero sin establecer un fideicomiso. Esta es la forma más fácil de dejar dinero a alguien para educación. Simplemente designa cierta cantidad de dinero que se deje al niño. Establece cómo quieres que se use el dinero, pero si no quieres atarlo en un fideicomiso, no hay forma de garantizar que un pago en efectivo irá a este propósito. Si esto no te importa, dejar el dinero es una opción viable. Si el niño tiene menos de 21 años, puedes dejar el dinero a un guardián bajo el Uniform Transfers to Minors Act, que es igual en la mayoría de estados. En este caso, el dinero se deja a un guardián designado bajo el acta. Una vez que el beneficiario tenga 21 años, recibe el resto.

  2. 2

    Sé específico cuando establezcas un fondo y en tu testamento. No digas "Quiero dejar mi dinero a mis nietos para su educación". Escribe específicamente qué nieto obtiene qué cantidad.

  3. 3

    Establece un fondo de fideicomiso para el niño, designando su uso para la educación. En este caso, se designa a un administrador y esa persona paga los gastos educativos y los gastos vitales relacionados del fondo de fideicomiso. Ser un administrador es diferente a ser un guardián, porque el administrador presenta las devoluciones de impuestos entrantes anuales para el fideicomiso, y los poderes de un fideicomiso están limitados a lo que se permite en el testamento.

  4. 4

    Establece tus expectativas para el fideicomiso en tu testamento, pero permite alternativas. Debido a que puedes atar tu dinero en un fideicomiso por propósitos específicos, deja claro al administrador que consideras una educación alternativa como viajes, estudio de lengua extranjera, educación técnica o aprendizajes como aceptable. Quizás tengas uno o dos nietos que no desean perseguir una educación universitaria, pero que quieren aprender. Quizás tengas un nieto que quiere estudiar cocina en Italia u otro que quiera ser ranchero en Montana. Determina si quieres financiar también estos tipos de búsquedas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media