Cómo descargar e imprimir talones de cheques

Escrito por melody fuller | Traducido por ehow contributor

Cuando las empresas empiezan a adoptar una cultura ecológica, una de las primeras cosas que se ahorra es el papel. En lugar de distribuir copias de los talones de cheque, tu empleador te deposita en tu cuenta y recibirás los talones de cheques en línea en una cuenta de nómina. Si deseas copias de tus talones de cheque, tendrás que imprimirlos desde tu cuenta de nómina, y también puedes descargar los talones de cheque en tu equipo para hacer copias de seguridad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Información de inicio de sesión en la cuenta de nómina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a tu cuenta de nómina. Al configurar los pagos para depósito directo, recibirás una cuenta de nómina (normalmente se llama una cuenta ePay), un nombre de usuario y contraseña. Introduce la información en las casillas correspondientes y pulsa la tecla "Enter", haz clic en "Aceptar", o en cualquier otro comando que te permita entrar en tu cuenta.

  2. 2

    Localiza tus estados de cuenta de pago y ábrelos. Tu plataforma de nómina (el sitio web de la empresa que maneja la nómina de tu empleador) te puede permitir hacer un clic en el listado para que puedas ver tus talones de cheques de todo el año, una serie de meses, o un conjunto de semanas. Haz la lista de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

  3. 3

    Encuentra el talón de cheque que deseas descargar e imprimir, y haz clic en él para abrirlo. El talón de cheque es probable que aparezca en un archivo PDF.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Guardar" (el icono de un disquete) y guardar el talón de cheque en la ubicación que desees en tu equipo.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Imprimir" (un icono de la impresora) para imprimir el talón de cheque. Ahora tienes una copia impresa y una copia guardada junto a tu cuenta de nómina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media