Cómo descifrar la jerga de las drogas

Escrito por ehow contributor | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo descifrar la jerga de las drogas
Mantente al día con la jerga callejera. (graffiti image by Philophoto from Fotolia.com)

Es casi imposible mantenerse al día con los nombres callejeros y la jerga para las drogas ilegales utilizadas en Estados Unidos. Algunas palabras son regionales, y otras están obsoletas o son muy nuevas. Abajo encontrarás una guía útil para la mayoría de los vocablos comunes de las drogas para todo desde alucinógenos hasta estimulantes.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Jerga para estimulantes

  1. 1

    Aprende los nombres callejeros comunes para la cocaína, un estimulante peligroso ilegal. Puede ser conocido como coca, crack, la gran C, la dama, dulce nasal, talco, rocas, nieve, aves de nieve y blanca. La cocaína crack, el más peligroso derivado de la cocaína, es llamado crack, galleta, pasta base y piedra.

  2. 2

    Conoce la jerga para las metanfetaminas, otro estimulante ilegal peligroso utilizado en proporciones epidémicas en algunas áreas. Es conocido como crank, cristal, cristal met, metadrina cristal, vidrio, hielo y speed.

  3. 3

    Recuerda que también hay muchos fármacos de prescripción y sin receta que se utilizan ilegalmente. Por ejemplo, las anfetaminas prescritas para el TDAH, la obesidad y otros problemas también pueden tener nombres callejeros como bellezas negras, abejas, copilotos, cruces, corazones, balones de fútbol, píldoras estimulantes, speed, elevadores y ups.

  4. 4

    Familiarízate con otros estimulantes de prescripción o sin receta utilizados ilegalmente como ritalin, cylert, didrex, voranil, sandrax, plegine pre-estatal y el preludin.

    Jerga para los depresivos

  1. 1

    Recuerda los tranquilizantes o benzodiacepinas, que han sido abusadas durante décadas. Los nombres de patente como valium, ativan, halcion y librium son familiares. Estos tipos de drogas de prescripción, cuando se utilizan ilegalmente, son regularmente llamadas roofies, tranks, xanax. Los términos de jerga son utilizados para la metacualona.

  2. 2

    Presta cuidadosa atención a algunos antidepresivos de prescripción altamente adictivas que caen en la clase de los barbitúricos, incluyendo el fenobarbital, el nembutal y el seconal. La jerga para estos tipos de fármacos incluye barbs, demonios azules, bajones, demonios rojos, demonios amarillos o amarillos.

  3. 3

    Escucha de los adolescentes lo último en las tendencias en abuso de sustancias. Los productos de nitrato son abusados regularmente, algunas veces con resultados fatales. La jerga para estas sustancias incluye el gas de la risa o whippets para el óxido nitroso, poppers o snappers para el nitrato de amil, y para el buti nitratol perno, bala, clímax, casillero y rush.

  4. 4

    Familiarízate con las sustancias más recientemente abusadas, que son fáciles de obtener incluso para los adolescentes. Éstas incluyen los hidrocarburos y los cloro-hidrocarburos, como los aerosoles, los líquidos de limpieza y los solventes.

    Jerga para los alucinógenos

  1. 1

    Recuerda las décadas pasadas y aprende la nueva jerga para los alucinógenos fumables, como la marihuana y el hachís (hash). La marihuana tiene muchos nombres, como ganja, pasto, hierba, María Juana, toque, reefer, humo, sinsemilla, urb y weed.

  2. 2

    Conoce la jerga para los alucinógenos orales como la dietilamida del ácido lisérgico (LSD) la psilocibina y mescalina. Los nombres callejeros para el LSD incluyen ácido, micro gota, cielo azul, luz blanca y cubos de azúcar. Para la psilocibina, los nombres normales son champis, champiñones mágicos y pasión púrpura. La jerga para la mescalina incluye mesc, botones, cactus y peyote.

  3. 3

    Aprende la jerga para un alucinógeno más peligroso (realmente una anfetamina con algunas propiedades psicológicas), la fenciclidina. Es llamada PCP, polvo de ángel, jabalí, cerdo, bote del amor y amorosa.

  4. 4

    Tienes que estar consciente de las variantes de la anfetamina como las MDMA, MDA, DOB y DOM. Los términos de jerga incluyen Adán, éxtasis, esencia STP y XTP.

    Jerga para los narcóticos

  1. 1

    Recuerda los opioides analgésicos utilizados durante tanto tiempo, como la morfina y el opio. En la jerga callejera la morfina se traduce a jarabe pectoral y el opio como paragórico, polvos de Dover o parepectolina.

  2. 2

    Aprende la jerga de los drogadictos para la heroína, un narcótico altamente adictivo, que es llamado beso, caballo, gran H, alquitrán negro, basura, lodo y azúcar mascabado.

  3. 3

    Conoce los otros narcóticos analgésicos, regularmente prescritos, pero también utilizados de forma ilegal. Estos incluyen la fentanila, meperidina y codeína, empirina y el Robitussin A-C.

  4. 4

    Recuerda que muchos narcóticos de los que se abusa en la actualidad son medicamentos sin receta, como medicinas para el resfriado y la alergia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles