Estilo

Cómo deshacerte del vello en el abdomen de manera permanente y natural

Escrito por jennie dalcour
Cómo deshacerte del vello en el abdomen de manera permanente y natural

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El vello en el abdomen puede ser molesto, especialmente para las mujeres durante los meses de verano, en donde el traje de baño tiene un papel principal. El crecimiento excesivo de vello es una condición llamada hirsutismo. El hirsutismo causa que las mujeres desarrollen un patrón masculino de crecimiento de vello en la cara, pecho, espalda y abddomen. Aunque no hay métodos naturales permanentes, puedes eliminar el vello y reducir significativamente que vuelva a crecer. En lugar de sufrir por el vello no deseado, retíralo y detén su crecimiento por medios naturales que no dañan la piel.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Suplementos
  • Kit de cera natural
  • Unas pinzas para las cejas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina la causa del vello en el abdomen. Los hombres, por naturaleza, tienen vello en el abdomen, pero las mujeres no suelen tener hacerlo. El hirsutismo puede ser el resultado un medicamento, el uso de esteroides anabólicos, tumores o condiciones médicas que crean desequilibrios hormonales. Comunícate con tu médico si piensas qu estás tomando medicamentos o sufres de una enfermedad que causa hirsutismo.

  2. 2

    Mantén un estilo de vida saludable. Si el vello excesivo en el abdomen es causado por un desequilibrio hormonal, una dieta saludable y ejercicio pueden disminuir o eliminar el vello. Si el hirsutismo es causado por el síndrome de ovario poliquístico puede ayudar mantener un peso saludable.

  3. 3

    Toma suplementos diseñados para reducir el exceso de andrógenoscausantes del hirsutismo. La palma enana americana, el árbol casto, el cohosh negro y el té de menta verde puede reducir las hormonas masculinas en las mujeres.

  4. 4

    Depila con cera tu abdomen con un kit de depilación de cera natural. Usa pinzas para los vellos largos. Las pinzas y la cera son herramientas eficaces para eliminar el vello de forma natural. A medida que continúes usando la cera y las pinzas el vello puede crecer más lentamente y disminuir con el tiempo.

  5. 5

    Considera los métodos de depilación permanente. Si los métodos naturales no acaban con el vello del abdomen de manera satisfactoria consulta con un dermatólogo para buscar otras opciones. La depilación láser daña permanentemente los folículos del pelo con una luz láser concentrada, de manera que los vellos se caen y no vuelven a crecer. La electrólisis es otro método permanente, utilizando una corriente eléctrica dirigida a través de una aguja en el folículo para eliminar el vello y evitar el rebrote.

Consejos y advertencias

  • Habla con tu doctor antes de dejar cualquier medicamento o suplemento herbal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media