Las desventajas de la construcción y albañilería

Escrito por sean russell | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las desventajas de la construcción y albañilería
La mampostería puede ser costosa y requiere mucho tiempo para su uso. (bricks image by Bosko Martinovic from Fotolia.com)

Pueden utilizarse varios materiales para componer el exterior de una casa o edificio, incluyendo madera, metal, vinilo y mampostería de piedra o ladrillo. Aunque la construcción de ladrillo y cemento proporciona el aspecto y la sensación de robustez, estos materiales tienen muchos inconvenientes por lo que impiden que muchos dueños de casa prefieran la albañilería para la construcción de su edificio o casa.

Otras personas están leyendo

Gastos

Uno de los primeros inconvenientes de la construcción con mampostería es el costo elevado de los materiales y la mano de obra. Mientras que las casas de madera cuentan con materiales que se pueden comprar en muchas tiendas de suministros para el hogar, el ladrillo, la piedra y otras construcciones de mampostería consisten en productos que son muy pesados​​ y no pueden ser entregados en un vehículo convencional y a menudo se debe pedir un catálogo especial. El gasto de seleccionar y mover los materiales se agrava porque la construcción de albañilería no puede llevarse a cabo en caso de una lluvia fuerte o bajo condiciones de helada. La instalación también requiere tiempo de construcción y mano de obra excesiva con conocimientos altamente especializados.

Cuidados

Una vez construido un ladrillo o la piedra exterior de la casa ofrece una hermosa fachada. Sin embargo, el exterior de lujo también es caro después de la construcción inicial y requiere un programa de mantenimiento riguroso para que se vea como nuevo. Mientras que las estructuras de madera se doblan ligeramente con el asentamiento de los cimientos, las estructuras de fábrica dependen completamente de su base para estabilidad. Esto significa que a medida que se asienta la casa, se pueden formar grietas que pueden dejar manchas de humedad. Si estas grietas no se reparan, la intrusión de la humedad resultante puede causar problemas estructurales hasta llegar al colapso de la porción dañada del edificio.

Adiciones

Construir una adición también es más difícil cuando la casa está construida en mampostería. A pesar de que las casas de ladrillo tienen a veces adiciones de madera, si la congruencia original de la casa está en ruinas, la casa no se calienta ni se enfría de la misma manera en toda la casa. La alternativa es hacer una adición a la casa utilizando los mismos métodos de albañilería que es un proceso costoso y laborioso de la construcción original.

Peso

La construcción de mampostería es mucho más resistente que las casas de madera debido al grosor, la dureza y el peso de los materiales utilizados para construir la casa. Si bien esto puede ser una ventaja en algunas áreas, el peso de una construcción de ladrillo o piedra puede conducir al hundimiento prematuro de los cimientos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles