Cómo dibujar una bruja

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por lucas huidobro
Cómo dibujar una bruja

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Aprende a dibujar una bruja para todo tipo de diversión de Halloween. Estas horripilantes y cáusticas brujas pueden condimentar cualquier día del año. Las brujas sirven si estás enojado con alguien; solo dibuja una bruja con el nombre de esa persona debajo (sácalo después, por supuesto). Un par de pasos simples te ayudarán a dibujar una bruja que será tan buena o mala como quiera tu imaginación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Pluma u otro instrumento de dibujo.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja dos círculos o formas parecidas que actúen como los ojos. Los semicírculos con la parte superior inclinada hacia el centro le dará a tu bruja una apariencia malvada. Círculos abiertos la harán buena. En la base de los dos ojos, dibuja una forma semejante a un gancho como su nariz.

  2. 2

    Termina su cara. Dibuja un rectángulo, medialuna o algún tipo de línea que sirva como la boca. Debajo de la boca, dibuja un triángulo mirando hacia abajo. Haz un mechón de pelo dibujando una serie de líneas ásperas conectadas. Esto le dará su eterno mal pelo.

  3. 3

    Decora su cabeza con un gorro. Dibuja una línea gruesa para el ala del sombrero. Haz un triángulo saliendo desde el ala del sombrero para hacer el cuerpo del mismo. Haz una curva en el triángulo si quieres que el sombrero esté torcido.

  4. 4

    Ilustra su cuerpo con un triángulo. Usa el punto superior como el cuello y la parte inferior como el vestido. Añade dos formas a los costados del cuerpo para los pies. Haz pequeñas formas en los costados sus brazos.

  5. 5

    Sombréalo. Las brujas son notorias por ser oscuras e ir vestidas de negro. Su ropa y pelo se ven bien en negro. Puedes colorear su cara con un tono más claro que el negro, o elegir un matiz verde.

  6. 6

    Pon algunos detalles. Una bruja no estaría completa sin unos dientes y una verruga en la nariz o la pera. Añade algunas líneas como cordones desatados para que puedan quedar atrapados en su escoba mientras vuela sobre la Tierra desatando la maldad. Añade un par de ramas bajo sus mangas y está todo listo.

Consejos y advertencias

  • Las brujas se ven comúnmente con gatos negros, escobas, varas mágicas y cerca de calderas gigantes. Estos son buenos accesorios para añadir a tu maravillosa bruja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media