Hogar

Cómo dibujar un plano de un castillo medieval

Escrito por donna armstrong | Traducido por maría j. caballero
Cómo dibujar un plano de un castillo medieval

Diseña tu propio castillo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La mayoría de los castillos medievales se construyeron para proteger a las personas y los bienes. Esto hace que la seguridad y la defensa sean un factor vital en un plano de un castillo. Todos los castillos medievales son diferentes y con diferentes planos; sin embargo, la mayoría tienen las mismas características básicas. Algunos de los factores que los constructores de castillos originales considerarían al crear un plano son el terreno, el número de personas que soporta el castillo, los suministros y la riqueza de la gente que lo construye.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel cuadriculado
  • Lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide las dimensiones del castillo. Su pared exterior tiene que rodear todos los edificios que se encuentran adentro. Si el castillo va a tener un foso, tendrá que estar alrededor de la pared exterior.

  2. 2

    Dibuja el foso en el papel cuadriculado. Cambia del tamaño para que pueda caber en el papel. La mayoría de los castillos se reducen a 48 a 1. Esta escala utiliza ¼ de pulgada (6 mm) para representar 1 pie (30 cm).

  3. 3

    Dibuja la pared exterior. En la época medieval, el foso era la primera línea de defensa de un castillo. La pared exterior era la segunda línea. La pared era de piedra gruesa y contenía una o dos puertas. Las puertas contenían los puentes levadizos para cruzar el foso. Coloca torres de vigilancia en la pared exterior, como parte de la pared. Estas torres se colocan en todas las esquinas, en las puertas y en los puntos estratégicos de todo el castillo. Las torres son redondas y, normalmente, se encuentran un piso por encima de la pared. Las torres de vigilancia permiten a los guardias ver a grandes distancias y evitar ataques sorpresa en el castillo.

  4. 4

    Crea una pared interior. Todos los castillos tienen pequeños patios y mercados entre la pared exterior y la pared interior. La pared interior está construida al igual que la pared exterior. Sin embargo, la interior sólo rodea el torreón. Las torres y las puertas también aparecen en la pared interior.

  5. 5

    Dibuja una caja dentro de las paredes internas para el torreón del castillo. Este es el edificio en el castillo. Todas las habitaciones de alojamiento, comida y el trono se encuentran en el torreón. Coloca una torre en el centro de este y separa el torreón en habitaciones separadas. Este en sí era normalmente de varios pisos de altura, incluyendo un sótano. Elabora un plano para cada piso por separado. Las paredes y el foso sólo tienen que aparecer en el plano de la primera planta.

  6. 6

    Agrega detalles al plano. Áreas tales como jardines y establos se encuentran a menudo entre la pared interior y el torreón. Añade escaleras y motores de batalla, como catapultas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media