Cómo dibujar al Yoda de LEGO

Escrito por andrew dewitt | Traducido por azul benito
Cómo dibujar al Yoda de LEGO

La versión de Lego de Yoda es popular en parte debido al diseño particular de la cabeza del juguete de Yoda.

Illustrations by Andrew DeWitt

Yoda es un personaje extremadamente popular de Star Wars. Aparece en las películas de Star Wars, juegos de video, libros de historietas e incluso en juguetes. La versión de Lego de Yoda es popular en parte debido al diseño particular de la cabeza del juguete de Yoda. Mientras que otros personajes de Leo Star Wars tienen las cabezas pintadas en el cilindro plástico amarillo estándar, Yoda tiene su propia cabeza esculpida en plástico verde. Dibujar la versión de Lego de Yoda es bastante sencillo una vez que desarmas la ilustración en formas básicas y líneas guía. Estas pueden ser borradas una vez que termines de agregar los detalles en la estructura.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Lápiz
  • Bolígrafo de tinta negra
  • Goma de borrar
  • Rotuladres de color canela, marrón, verde y verde selva

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Comienza dibujando el cuerpo de Yoda con formas básicas.

    Dibuja la cabeza de Yoda con una forma ovalada. Agrega dos triángulos a los lados de su cabeza como orejas. Dibuja el cuerpo con una forma rectangular. La parte inferior de esta figura debería ser más ancha que la superior. Agrega dos rectángulos más delgados directamente debajo de esta forma para representar las piernas. Crea los brazos con líneas saliendo de las esquinas de la parte superior izquierda y derecha del cuerpo. Agrega manos en forma de "C" orientadas hacia abajo.

  2. 2
    Comienza a realizar los detalles del rostro de Yoda.

    Dibuja los ojos de Yoda con dos pequeños puntos dentro de la cabeza. Agrega los orificios nasales con dos puntos más pequeños justo debajo de los ojos. Agrega la boca con una línea horizontal debajo de los orificios nasales. Adiciona un mentón en forma de "U" en la parte inferior de la cabeza.

  3. 3
    Comienza a dibujar los detalles de la vestimenta de Yoda.

    Crea la vestimenta con una forma de "U" debajo de la cabeza para representar el collar. Dibuja un cinturón con dos líneas paralelas horizontales cruzando el cuerpo. Agrega bolsas con dos pequeños rectángulos adicionados al cinturón. Coloca un triángulo invertido dentro de la parte superior de cada una de estas bolsas para crear solapas. Aumenta el grosor de los brazos dibujando formas rectangulares alrededor de las líneas guía.

  4. 4
    Termina el bosquejos del dibujo pintándolo con tinta.

    Agrega arrugas en el rostro con líneas curvadas alrededor de los ojos, orificios nasales y la boca. Borra las líneas que se superpongan y no desees conservar. Pinta con tinta toda la ilustración de Yoda. Deja que la tinta se seque y borra las líneas de lápiz.

  5. 5
    Termina el dibujo por completo agregando colores.

    Colorea la imagen con marcadores. Utiliza verde claro para la cabeza, canela para el cuerpo y la camisa interna y marrón para el cinturón y las bolsas. Agrega verde selva en el interior de las orejas, debajo del mentón y alrededor de los ojos para dar sombras.

Consejos y advertencias

  • Las formas de los brazos, el torso, las manos y las piernas de la ilustración pueden ser utilizadas para cualquier personaje de Lego. Realiza copias e intenta mezclar y combinar tus ilustraciones de Lego.
  • Asegúrate de dejar secar la tinta antes de borrar las líneas de lápiz o la imagen se manchará.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media