Dietas fáciles para estudiantes de facultad

Escrito por pik ho | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dietas fáciles para estudiantes de facultad
Hay muchas dietas hechas a la medida de los estudiantes universitarios. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No te sorprendas si notas que hagas subido algunos kilos desde que empezaste la facultad. Según TeensHealth, los estudiantes universitarios aumentan un promedio de 3 a 10 libras (1 a 5 kg) durante los primeros dos años de su carrera. Las razones de esto podrían ser extrañar el hogar, el estrés y la ansiedad, y una falta de ejercicio. Otra razón común es la falta de tiempo para planear y comer una dieta saludable, en cuyo caso puedes agarrar una porción de pizza o una bolsa de frituras en lugar de un refrigerio sano. Por suerte, hay muchos planes de dietas que los estudiantes pueden utilizar para controlar el peso y la salud.

Otras personas están leyendo

La dieta del dormitorio

La dieta del dormitorio, por Daphne Oz, hija de Dr. Mehmet Oz, es un plan de dieta escrito desde la propia experiencia dietaria de la autora durante la universidad. Como el nombre lo dice, esta dieta específicamente apunta a alumnos universitarios con datos e ideas que dan forma a este estilo de vida. Promueve una dieta sana y un régimen de ejercicio. Algunas reglas de esta dieta son tomar siempre el desayuno, beber suficiente agua, comer tres comida y dos refrigerios de frutas o vegetales por día, evitar comer al menos dos horas antes de irte a dormir y preparar refrigerios saludables para sesiones de estudio. Esta dieta proporciona recomendaciones de comidas para los antojos nocturnos, las sesiones de estudio tarde y los refrigerios para el camino. Más allá de esto, incluye sugerencias de rutinas de ejercicios y de uso de suplementos.

Dieta especial K

La dieta del desafío especial K, desarrollada por Kellogg's es una plan de dieta para manejar el peso disponible en línea. Debido a que es fácil de seguir, de costear y de conseguir, es muy recomendable para estudiantes universitarios. Esta dieta recomienda reemplazar dos comidas al día con el cereal Special K, batidos de proteínas o barras de cereal. Para la tercer comida, la guía de dieta en línea proporciona muchas recetas saludables para que elijas. También provee recomendaciones de refrigerios saludables como las barras de proteínas, las de cereal y los copos de frutas Special K. Todas estas opciones son económicas y convenientes para estudiantes universitarios ocupados que no tienen tiempo de preparar comida o hacer las compras.

Nutrisystem

Nutrisystem es un programa de pérdida de peso que presenta planes de dietas fáciles, convenientes y saludables. Funciona ofreciéndote un plan completo de 28 comidas con la ayuda de un sistema en línea, que te permite elegir de una amplia variedad de entradas proporcionadas, refrigerios y postres. Ofrece un programa nutritivo y saludable para el corazón con diarios en línea y registros para seguir tu plan. No hay necesidad de que cuentes calorías ni controles porciones porque el programa lo hace por ti. Aún más importante, el programa prepara las comidas y las entrega en tu puerta. Esta característica hace que el programa sea muy adecuado para estudiantes universitarios que no tienen auto para ir a hacer las compras. Necesitarás acceso a un microondas para poder calentar las comidas de Nutrisystem. Esta dieta también proporciona consejeros entrenados, disponibles siete días a la semana, si necesitas ayuda con la dieta o tienes preguntas sobre nutrición. Este plan tiene a ser costoso, así que elige a conciencia cuando decidas si es el adecuado para tu presupuesto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles