Los diez mejores bates de una liga menor

Escrito por chris kinsey | Traducido por elizabeth garay ruiz
 Los diez mejores bates de una liga menor

Con una selección que se ve interminable, existen pocos bates compuestos que sobresalen al resto.

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Existen más de 300 bates aprobados para Ligas Menores para jóvenes beisbolistas y eso solo es para la lista de bates que no son de madera. Cada bate es construido de manera diferente. Además, su peso, altura, fuerza y nivel de habilidad son todos factores que se buscan en un bate para que sea adecuado para ti. Puedes empezar tu búsqueda con una lista de bates compuestos que han recibido las mejores críticas.

Otras personas están leyendo

Cinco bates DeMarini

Los bates DeMarini son extremadamente populares en los juegos de las Ligas Menores. Incluyen las series CF y la F, Voodoo, Vexxum y Vendetta. DeMarini aparece al principio de dos listas de los mejores bates compuestos en el juego: Kelly´s Ultimate Sports y ShareRanks.

Combat

De acuerdo con Baseball Equipment Review (Revista de equipo de béisbol), los bates Combat, más notablemente el de una pieza, todo compuesto B1, se ha convertido en "uno de los más notables y mejores bates desarrollados" y que están disponibles. La revista también apunta la creciente popularidad del bate entre las Ligas Menores en todo el mundo.

Louisville Slugger

El Louisville Slugger Triton apareció como el Número Tres en la lista de ShareRanks y como el número seis en la lista de Baseball Equipment Review de los bates compuestos para Ligas Menores.

Easton

Al menos dos de las series de bates Easton Stealth aparecieron en la lista de los mejores bates compuestos recopilado por Baseball Equipment Review y ShareRanks. Existe un total de 13 diferentes bates Stealth aprobados por la Liga Menor de Béisbol.

Rawlings

El 5150 es un bate de una pieza muy popular. De acuerdo con Baseball Bat Reviews, el 5150 combina gran velocidad de bateo, potencia y control.

Nike

Nike es nuevo en escena en los bates compuestos, de acuerdo con Baseball Bat Reviews. El Aero CX2 aparece como el número cinco en la lista de Baseball Equipment Review de los mejores bates. Los bates se comparan favorablemente con los DeMarini, que muchos críticos consideran de lo mejor en el mercado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media