Las mejores escuelas de ingeniería en el Reino Unido

Escrito por jared lewis | Traducido por eduardo sanchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores escuelas de ingeniería en el Reino Unido
Las mejores universidades de ingeniería en el Reino Unido se encuentran entre las mejores del mundo. (uk flag image by kolesn from Fotolia.com)

El Reino Unido es sede de algunas de las mejores universidades del mundo. Algunas han alcanzado prominencia debido a sus diversos programas en las ciencias aplicadas como ingeniería; en consecuencia, algunas de las mejores escuelas de ingeniería del mundo también se encuentran en el Reino Unido. Estas escuelas realizan importantes investigaciones de vanguardia en el campo y tienen distintas opciones para titulación disponibles.

Otras personas están leyendo

Universidad de Oxford

El "Times Higher Education Supplement" clasificó los programas de ingeniería en todo el mundo, en 2009. De esos programas, tres en el Reino Unido se enumeran entre los 11 mejores del mundo. El programa N°11 en la lista fue la Universidad de Oxford, una de las universidades más antiguas y más respetadas del mundo; aquí se encuentran destacadas instalaciones de investigación, como el Instituto de la Ingeniería Biomédica. Oxford ofrece múltiples áreas de estudio en ingeniería: ingeniería biomédica, ingeniería mecánica, ingeniería de materiales, termofluidos, ingeniería de procesos, turbomaquinaria e incluso ingeniería en visión y control. Los títulos se ofrecen a nivel de licenciatura y posgrado.

Departamento de Ciencias de la Ingeniería Universidad de Oxford Parks Road Oxford OX1 3PJ RU 44-0-18-6527-3000 eng.ox.ac.uk

University College de Londres

La University College de Londres (UCL) ocupó el sexto mejor lugar como escuela de ingeniería en la lista de "Times Supplement". UCL, igual que Oxford, es reconocida como una de las mejores universidades en el mundo para una variedad de disciplinas, como el derecho y negocios. Su facultad de ingeniería es sede de 20 instalaciones de vanguardia para investigación. La división de ingeniería se divide en 10 departamentos diferentes que reflejan los intereses de investigación de los estudiantes y miembros de la facultad. Estos incluyen ingeniería civil, medioambiental y geomática, ingeniería en energía y recursos, ingeniería biomecánica, ingeniería mecánica, ingeniería química, ciencia en innovación y administración, ciencias de la computación, ingeniería eléctrica y una división para ciencia del crimen. Los estudios de ingeniería en la UCL son de naturaleza interdisciplinaria y abarcan una amplia variedad de campos relacionados. El departamento colabora con departamentos externos, como la Facultad de Derecho, la Facultad de Medicina y la Facultad de Ciencias Sociales con el fin de facilitar la investigación.

University College de Londres Facultad de Ingeniería Gower Street Londres WC1E 6BT RU 44-0-20-7679-3912

Universidad de Cambridge

La escuela de ingeniería mejor calificada en el Reino Unido se encuentra en la Universidad de Cambridge. Entre todos los programas de ingeniería de todo el mundo, Cambridge obtuvo el cuarto lugar de acuerdo al "Times Supplement". Como el departamento más grande de la universidad, la facultad de ingeniería es fundamental en las investigaciones llevadas a cabo a través de varias disciplinas. Este enfoque interdisciplinario para la investigación caracteriza el trabajo líder producido por las seis diferentes divisiones de investigación de la escuela en los ámbitos de administración y fabricación; energía, maquinaria turbo y mecánica de fluidos; ingeniería medioambiental y desarrollo sostenible; mecánica, materiales y diseño; ingeniería eléctrica y tecnología de la información.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles