Las diez mejores carreras de negocios

Escrito por samantha gluck | Traducido por luis bernardo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diez mejores carreras de negocios
Carreras de negocios. (business colleagues preparing for business meeting image by Vladimir Melnik from Fotolia.com)

A medida que la economía de los Estados Unidos parece ser cada vez más lenta, muchos están preocupados por el futuro mercado laboral y lo que ofrece el futuro referente a la estabilidad del empleo y las oportunidades para el crecimiento profesional. Se espera que muchas carreras profesionales en el sector empresarial experimenten un crecimiento saludable en la próxima década a medida que la economía se recupere, y tanto la gente como las empresas puedan poner su vida financiera en orden.

Otras personas están leyendo

Asesor financiero

Un asesor financiero asiste a la gente en la planeación de su futuro financiero. Puede ayudar a sus clientes a ahorrar para su retiro, pagar colegiaturas para sus hijos o planear inversiones en bienes raíces. Un buen asesor financiero comprenderá las estrategias fiscales y de inversión, y debe contar con el grado de Planeador Financiero Certificado (CFP, por sus siglas en inglés).

Administrador de fondos

Aunque esta carrera es de difícil acceso, es muy lucrativa y recientemente ha disfrutado de un crecimiento explosivo. Un administrador de fondos analiza las tendencias del mercado y utiliza estos hallazgos en la compra de inversiones para sus clientes institucionales. Manejan ingresos fija o de renta variable (o una mezcla de ambos) para estos clientes.

Bienes raíces

Incluso con un débil mercado de vivienda, esta gratificante opción de carrera continúa ganando fuerza y ​​oportunidad. Aquellos que opten por el área de bienes raíces pueden especializarse en las ventas residenciales o comerciales, valuación, o a la construcción y desarrollo.

Emprendimiento

Esta opción de carrera personifica el sueño norteamericano de ser dueño de un negocio. Los empresarios enfrentan riesgos personales para iniciar sus negocios. Para tener éxito, deben trabajar duro, ser creativos y orientados al servicio al púbico.

Recursos humanos

Quienes trabajan en recursos humanos ayudan a las empresas a gestionar a sus empleados. Algunos son empleados directamente por las empresas que prestan este tipo de asistencia y otros son contratados de manera externa y trabajan sobre una base contractual. Ellos realizan planes de indemnización y las estructuras de las prestaciones, así como los horarios de capacitación. La mayoría de las empresas confían en los profesionales de recursos humanos para contratar y despedir empleados.

Consultor administrativo

Los consultores administrativos ayudan a los clientes a generar estrategias e implementar soluciones viables a un problema o asunto en curso. Tienen que ser creativos, capaces de "pensar sobre la marcha", e inspirar a las organizaciones a mejorar.

Analista de investigación de mercado

Una persona en este puesto es contratada por una compañía para descubrir lo que está pensando su mercado objetivo. El analista de investigación de mercado recopila datos a través de encuestas y entrevistas personales. Luego compila los datos en un informe para su cliente. Esto puede ayudar al cliente a decidir qué productos y servicios son más propensos a tener utilidades.

Contador

Los contadores deben ser pensadores críticos y lógicos con dedicación a los detalles, para poder tener éxito. Muchos de ellos trabajan en el campo de la contabilidad pública para las grandes empresas, pero otros tienen una práctica privada. Ellos ayudan a los clientes a gestionar las obligaciones fiscales, así como la información financiera para empresas e individuos. La industria ha continuado creciendo en la última década.

Organizadores de eventos/convenciones

Se espera que este sector crezca a una tasa superior a la media en los próximos 10 años. Los organizadores de eventos ayudan a las empresas a organizar y planificar las teleconferencias, reuniones personales y ferias comerciales. Son responsables de la negociación de gastos por viáticos, viajes y gratificaciones.

Especialista en relaciones públicas

Las labores de este puesto incluyen presentar a clientes individuales y empresas en una ambiente favorable, a menudo en medio de una controversia. Puede ser un puesto lleno de tensión, pero paga bien a los candidatos con talento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles