Los diez mejores disfraces adolescentes

Escrito por mary avant Google | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail

¡Cómo lucir tan bien que de miedo!

Los diez mejores disfraces adolescentes
Halloween puede ser uno de los días más emocionantes del año para los adolescentes. (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

Para Halloween, todo se vale. Esa es la belleza de esto.

— Cheryl Kerzner, vicepresidente de diseño de productos y marketing de Disfraz

Halloween puede ser uno de los días más emocionantes del año para los adolescentes. Con toneladas de dulces, fiestas increíbles y una excusa para descansar un poco en la escuela, ¿qué más se puede pedir? ¿Y el estrés que puede venir con tratar de elegir el disfraz de Halloween perfecto? Este año, no te preocupes, porque hay una Guía práctica para las tendencias que están de moda y cómo verse mejor para el Halloween de 2014.

Lo que está de moda este Halloween

Los diez mejores disfraces adolescentes
Las estrellas del pop como Lady Gaga son impresionantes inspiraciones de disfraces de Halloween. (Larry Busacca/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Halloween es una de las pocas noches cada año en que puedes sentirte libre de ser alguien, o algo, que quieras ser, toma ventaja de esto!!

"Normalmente, Halloween es la oportunidad de estirarte y llegar a ser alguien un poco diferente", dijo Jason McCann, presidente de Gemmy Industries, líder en disfraces de Halloween y la industria de las novedades.

Pero si quieres mantener el estilo, hay algunas tendencias de vestuario que sin duda vale la pena considerar para la gran noche.

"Las tendencias más populares tienden a ser los iconos del pop actual que hacen un chapoteo en los medios de comunicación, así como personajes de películas de las franquicias de Blockbuster ", dijo Bernie Sensale, CEO de Fortunoff, una empresa de mobiliario de exterior que convierte algunas de sus tiendas en espectaculares disfraces de Halloween cada año.

Estos personajes de moda incluyen a todos, desde cantantes de pop como Lady Gaga, Katy Perry y Kesha a personajes de película como Jack Sparrow en "Piratas del Caribe" y el héroe volador de "Linterna Verde".

Los zombies son otro aspecto popular y fácil de lograr que muchos adolescentes están optando por intentar. "Los adolescentes se pueden convertir a si mismos en zombies únicamente con maquillaje, accesorios y varios componentes para el disfraz", dijo Sensale.

No hay dos zombies que se parezcan, por lo que no tienes que preocuparte por vestirte con el mismo traje que 10 de tus compañeros de clase.

Otra manera de distinguirte y aún así permanecer en la tendencia es dar un carácter más oscuro, dijo Cheryl Kerzner, vicepresidente de diseño de productos y marketing para disfraces, una división de la empresa de juguetes JAKKS Pacific.

Elige un género (anime o la cultura pop, por ejemplo) y que el disfraz sea único, aconsejó Kerzner. O elige un personaje de videojuego o de televisión con el que la gente este menos familiarizado o no suela elegirse como disfraz de Halloween, como Strawberry Shortcake, personajes de "The Gumby Show" o Bowser de "Super Mario World".

Chicos, chicas e ir con un grupo.

Los diez mejores disfraces adolescentes
Reúne a un grupo de amigos y vístete como el elenco de "Glee". (Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cuando se trata de chicos y chicas, hay una gran diferencia en la forma en la que eligen vestirse el día de Halloween.

"Por lo general, las chicas tendrán los trajes femeninos más elaborados y pondrán principal interés en el lado de la sensualidad", dijo McCann. "Los chicos suelen ir más por los tipos de películas de terror: Más sangre derramada, más efectos sangrientos".

Pero sin importar tu género, una de las tendencias más calientes de 2011 es reunir a tus amigos y participar en un tema de grupo.

"Desde hace un par de Halloweens, hemos encontrado que a los adolescentes les encanta salir en nuestros trajes de grupo ", dijo Kerzner.

Intenta vestirte como diferentes "personajes de Plaza Sesamo", como Elmo, Cookie Monster, Big Bird y Bert y Ernie, sugirió . "Estos pueden ser coordinados para un disfraz de grupo, pero también permiten que la personalidad de cada persona brille a través de ellos. Estos trajes son diseñados por esa misma razón.

"Encuentra la inspiración de otros programas de televisión como 'Glee' y 'Gossip Girl' bandas como The Black Eyed Peas e incluso tus alimentos favoritos como M & M'S", dijo McCann. Se un jugador de equipo, pero hagas lo que hagas, asegúrate de que tu individualidad sobresalga de la mayoría.

¿Hacerlo o comprarlo?

Una vez que has hecho algunas investigaciones y tomado una decisión sobre lo que quieres ser, es el momento de hacer una elección más: ¿Quieres ir al centro comercial o a tu tienda local de Halloween para comprar un traje pre-fabricado, o quieres dedicar tiempo a crearlo tu mismo?

La buena noticia es que no tienes que elegir uno u otro. Puedes comprar y hacer tu traje a la vez.

"Con la disponibilidad de la mercancía de Halloween en Internet, los adolescentes están creando sus propios atuendos y disfraces o toman varias partes de vestuarios y los combinan con otras piezas para hacer un estilo completo", dijo Kerzner .

No tengas miedo de comprar un traje base y darle vida con un poco de maquillaje y accesorios caseros, dijo McCann. Si quieres ser un pirata, por ejemplo, elige un traje en la tienda y crea tu propia espada, parche en el ojo y un sombrero.

Si quieres un atuendo de vampiro, compra tu capa y colmillos en el centro comercial, pero confía en un maquillaje espeluznante para crear el efecto que quieres lograr.

O no dudes en crear el aspecto principal en torno a ti mismo y buscar los complementos perfectos en la tienda o en Internet.

"Para Halloween, todo se vale", dijo Kerzner. "Esa es la belleza de esto. El aspecto exacto no es una ciencia, sino la moda, la alegría, la experimentación y el estilo individual".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles