La diferencia entre corriente AC ascendente y descendente

Escrito por tyler lacoma | Traducido por mariana van der groef
La diferencia entre corriente AC ascendente y descendente

Ascendente y descendente se refiere a cómo se mueve el aire a través de la unidad de AC.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Las unidades de aire acondicionado se pueden instalar de varias maneras. Esto les permite ser utilizadas en muchas casas, independientemente de la edad o de la construcción del edificio. Cuando vayas a comprar unidades de aire acondicionado, a menudo se encuentran descripciones de corriente ascendente o tiro descendente. Esto se refiere a cómo el sistema AC toma el aire y le dicta cómo se puede instalar cada sistema.

Otras personas están leyendo

Ascendente

La corriente ascendente, que también se puede denominar como de flujo ascendente, es un ciclo de aire que empuja el aire desde el exterior del horno. Una vez que el aire se calienta el interior del horno, se envía hacia arriba por el ventilador, lo que crea una corriente ascendente de aire. Este aire fluye en conductos que se propaga a través de la casa hasta que el termostato detecta se ha alcanzado la temperatura correcta de aire.

Descendente

Las unidades de tiro descendente, que también se pueden llamar de flujo descendente, son sistemas de aire acondicionado que tiran el aire y lo entregan a hacia abajo una vez que se ha calentado. En este caso, el ventilador dirige el aire hacia abajo por debajo de la unidad de horno en un sistema de conductos. Una vez allí, el aire se extiende normalmente a través de la casa.

Locación

La principal diferencia entre una corriente ascendente y corriente descendente es donde se pueden instalar las unidades. La unidad de aire ascendente es más común y funciona mejor si se puede colocar el sistema en el garaje o el sótano. Si tienes una unidad de corriente ascendente, es probable que tengas que reemplazarlo con el mismo tipo. Una unidad de la corriente descendente se utiliza cuando no hay espacio del sótano, pero la casa tiene suficiente espacio en el ático para adecuarse al sistema.

Ahorros y eficiencia

No hay ninguna diferencia significativa entre la corriente ascendente y la corriente descendente de unidades cuando se trata de ahorro de costos de energía y utilidad. Los aficionados pueden tener que trabajar menos en las unidades de corriente descendente, pero la inclinación de aire para ascenso y los efectos de la gravedad pueden anularse mutuamente. Ahorrar dinero depende de la calificación de eficiencia del sistema y conseguir que el sistema del tamaño adecuado para su casa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media