DESCUBRIR
×

La diferencia entre un cuarto y un dormitorio

Actualizado 21 febrero, 2017

En las casas típicas, cada ambiente tiene un uso diferente. La cocina se utiliza para preparar la comida y a menudo es el lugar en el que come la familia. Sin importar su tamaño, virtualmente todas las casas tienen al menos un dormitorio y muchas pueden tener un ambiente al que los residentes llaman "cuarto". Distintas diferencias separa un dormitorio de un cuarto.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Habitaciones

Como su nombre lo indica, una habitación es un ambiente que contiene una cama (en inglés "bedroom", habitación --room-- que contiene una cama --bed--). En su forma más básica, una habitación probablemente tiene una cama, una mesa de luz y un armario o aparador. Las habitaciones más grandes también puede incluir una parte de sala de estar, un baño en suite y un equipo de televisión.

Cuartos

El cuarto de una casa es el término que a menudo se utiliza para designar un ambiente familiar o una sala de estar más informal. Mientras que una sala de estar o ambiente grande se puede decorar de forma más formal, un ambiente familiar o cuarto a menudo es un lugar más casual para que la familia se reúna. Un cuarto a menudo puede estar ubicado en el piso de abajo de una casa o en el sótano, aunque las familiar también pueden convertir una habitación del piso de arriba en un cuarto.

Números

Muchas casas contienen al menos dos dormitorios. Las casas grandes pueden contener más habitaciones y son ideales para las familias grandes con muchos niños. Aunque un cuarto a menudo es sinónimo de ambiente familiar o de recreación, la casa probablemente tenga al menos uno.

Contenido de un cuarto

Los cuartos pueden variar de acuerdo a la familia que vive en la casa, pero generalmente es un ambiente para el confort y la relajación. A menudo incluye un televisor y un asiento cómodo, como sillones de felpa o sillas reclinables. Si la familia no es de las que se sientan alrededor del televisor regularmente, el cuarto también puede incluir libros, juegos de mesa y quizás incluso un hogar. Generalmente es el lugar en que la familia se reúne para tener un tiempo de calidad juntos.