Diferencias en la cultura y la ética de trabajo en Estados Unidos y Europa

Escrito por jagg xaxx | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencias en la cultura y la ética de trabajo en Estados Unidos y Europa
Algunas prácticas europeas pueden parecer extrañas a los estadounidenses. (european image by grigor from Fotolia.com)

Debido a que tantos estadounidenses son descendientes de inmigrantes europeos, o ellos mismos son inmigrantes europeos, hay muchas similitudes culturales e históricas entre ambos lugares. Sin embargo, las diferencias son lo suficientemente significativas como para que deban tomarse en cuenta si un estadounidense espera ser efectivo y aceptado como un hombre de negocios en Europa, o si un europeo espera entender la manera en la que los estadounidenses hacen las cosas.

Otras personas están leyendo

Diversidad

La primera cosa de la que un estadounidense necesita darse cuenta es que Europa es un lugar muy diverso. Si naciste y creciste en los Estados Unidos, un país que mide 3,000 millas (4,830 km) de ancho, con una población de cerca de 300 millones y sólo un idioma oficial, la mezcla cultural y lingüística que es Europa puede resultar una sorpresa. No esperes que algo que aprendiste acerca de Alemania sea aplicable en España. Toma tiempo para aprender acerca del lugar específico al cual viajas.

Formalidad

La cultura de negocios estadounidenses a menudo parece ser excesivamente informal a los europeos. Los estadounidenses comenzarán a utilizar los primeros nombres casi inmediatamente, por ejemplo, una práctica que puede parecer un tanto atrevida e incluso grosera a los europeos más tradicionales. A la inversa, un europeo formal haciendo negocios en los Estados Unidos puede dar la impresión de ser distante o severo, cuando de hecho está siendo respetuoso. La diversidad de Europa necesita ser recordada; el Reino Unido, por ejemplo, es un lugar mucho menos formal que Suiza. Cuando dudes, siempre es mejor ser demasiado formal que demasiado informal.

Historia

Como regla, los europeos son más conscientes de la historia que los estadounidenses. Los Estados Unidos siempre han sido un lugar y una cultura que mira hacia el futuro, y como resultado muchos estadounidenses no conocen tanto como podrían del pasado. Si estás haciendo negocios en Italia o Grecia, te encontrarás rodeado de historia: la historia arquitectónica, política y social está en todas partes y es altamente valorada por los residentes de esos lugares. Tomarte un tiempo para aprender la historia local del lugar donde harás negocios te ayudará con la población local.

Conexión personal

En culturas que se han estado desarrollando en un lugar por muchos cientos de años, las relaciones de algunas personas se remontan a mucho antes incluso de que hubieran nacido. Una relación de negocios entre dos personas en Roma puede haber comenzado con sus abuelos. Un conocimiento de con quién están lidiando tiende a ser importante para los europeos. Este conocimiento es importante para los estadounidenses también, pero los estadounidenses aceptan mucho más los tratos de negocios anónimos y rápidos como parte de la vida. Particularmente en partes más tradicionales de Europa como la Italia rural, prepárate para pasar algo de tiempo dejando a la gente conocerte y aprendiendo acerca de ellos también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles