Diferentes disfraces de Spiderman (El Hombre Araña)

Escrito por laila alvarez | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes disfraces de Spiderman (El Hombre Araña)
Spider-Man (El Hombre Araña) es un personaje muy popular.

Spider-Man (El Hombre Araña) ha sido un personaje popular de cómic desde 1960. Las películas de Spider-Man (El Hombre Araña) de la década del 2000 hicieron a la franquicia aún más grande. Su popularidad se muestra en Halloween (Noche de Brujas), cuando niños y adultos por igual, imitan el disfraz en rojo y azul del héroe de Marvel o de sus amigos y enemigos. Si quieres mostrar tu amor por la leyenda arácnida, hay tres personajes principales para ser en Halloween (Noche de Brujas).

Otras personas están leyendo

Spider-Man (El hombre Araña)

El tradicional Spider-Man (Hombre Araña) de los cómics tiene un traje azul y rojo que el personaje del cómic, Peter Parker, hace después de enterarse que la picadura de una araña radiactiva, le ha proporcionado las habilidades de una araña. El traje consiste de botas de color rojo con un traje azul y rojo (o de dos piezas) en un material fuerte y flexible. Las piernas son de color azul, los lados del torso son de color azul y el pecho es de color rojo con la impresión de una telaraña negra. En el pecho también lleva una pequeña araña negra del tamaño de un puño. El rojo con la impresión de la telaraña continúa desde del pecho hacia los hombros y alrededor del cuello. La parte posterior es de color azul con una versión más grande de la araña. La máscara es completamente roja con la impresión de una telaraña negra y ojos blancos (generalmente hechas con malla pequeña para ver a través de sí).

Disfraz de Spider-Man (Hombre Araña).
Disfraz de Spider-Man (Hombre Araña).

Spider-Girl (La chica araña)

Spider-Girl (La Chica Araña) el personaje del cómic, se supone que es la hija del personaje original de Spider-Man (Hombre Araña). Sin embargo, muchas mujeres se visten como Spider-Girl (Chica Araña) para ser la versión femenina de Spider-Man (Hombre Araña) con sus maridos, pensando que Spider-Man (Hombre Araña) y Spider-Girl (Chica Araña) son una pareja. El traje de Spider-Girl (Chica Araña) es muy similar al de Spider-Man (Hombre Araña) con las piernas azules, botas rojas, lados del torso en azul y una telaraña roja en el pecho con una araña. Sin embargo, la araña en el pecho ocupa todo el frente del traje de Spider-Girl (Chica Araña). Aunque el personaje del cómic tiene una máscara de cabeza completa, los disfraces de Spider-Girl (Chica Araña) que venden en las tiendas, por lo general vienen sólo con una máscara para los ojos.

Disfraz de Spider-Girl (Chica Araña)
Disfraz de Spider-Girl (Chica Araña)

Venom (Veneno)

Venom (Veneno) es el nombre del alter de Spider-Man (Hombre Araña), después de que el simbionte de Venom (Veneno) se adhiere a Spider-Man (Hombre Araña). El simbionte cambia el aspecto y la personalidad de aquel en que se adhiere (en este caso, Spider-Man [Hombre Araña]). El traje de Venom (Veneno) es todo negro con una grande araña blanca, ocupando toda la zona del pecho. También, algunos trajes tendrán impresiones de telaraña blanca en algunas zonas del traje. La máscara es generalmente la misma que la de Spider-Man (Hombre Araña), excepto que es toda negra y siempre con los ojos blancos. Sin embargo, el personaje en el cómic se ve generalmente con una enorme sonrisa maliciosa, mostrando hileras de dientes mortales. Hay máscaras aterradoras de Venom (Veneno) disponibles que muestran esos dientes afilados y una larga lengua.

Diferentes disfraces de Spiderman (El Hombre Araña)
Disfraz de Venom.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles