Diferentes estilos de relojes Cyma

Escrito por rob wagner | Traducido por nicolas farfaglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes estilos de relojes Cyma
Los relojes Cyma adquiridos en distribuidores autorizados tienen una garantía de por vida. (reloj solar image by anscario2005 from Fotolia.com)

Relojes CYMA ofrece una amplia linea que va desde diseños para el deporte, vestido clásico y estilos de mujer. Los estilos incluyen la firma, Estrella Marina, Cuarenta mil novecientos y los relojes de la serie Dominator. Cyma se considera un reloj de lujo con precios que van desde $ 400 hasta $ 18.000. Cyma produce principalmente relojes de cuarzo alimentados por energía, pero también un número limitado de relojes automáticos que cuentan con movimientos mecánicos. Los relojes Cyma adquiridos en distribuidores autorizados tienen una garantía de por vida.

Otras personas están leyendo

Serie Signature

La serie para mujeres Signature de relojes Cyma tiene características de alta gama, relojes de lujo con pulseras deoro de 18 quilates de diamantes, esfera y el bisel, una esfera de color negro o blanco y un movimiento suizo. La serie también cuenta con una corona a rosca y la caja posterior, cristal de zafiro y resistencia al agua hasta 165 pies. Aunque tambien Signature es una serie de hombres las mayores compradoras son mujeres. Algunos modelos de la firma cuentan con 14k de oro y marca de madre perla.

Diferentes estilos de relojes Cyma
Algunos modelos de la firma cuentan con 14k de oro y marca de madre perla. (clock image by Elena Nabokova from Fotolia.com)

Serie Navy Star

La serie de Estrella Marina es un estilo de larga duración creado por Cyma que ha evolucionado del reloj de vestir de los hombres en los años 1950 y 1960 a un reloj de buceo. Estrella Marina por lo general cuenta con un casco de acero inoxidable y de 18 quilates chapado en oro, bisel giratorio unidireccional, cristal de zafiro, corona atornillada y esfera luminosa, resistencia al agua a 330 pies, el calendario y movimiento de cuarzo. Una versión cuenta con una esfera naranja y correa de fibra de carbono.

Diferentes estilos de relojes Cyma
Una versión cuenta con una esfera naranja y correa de fibra de carbono. (reloj image by Jaume Felipe from Fotolia.com)

Dominator

El Dominator de Cyma es una edición limitada de relojes de alta gama que cuenta con una esfera de color negro, marrón claro o marrón con cada modelo limitados a sólo 200 relojes. Cada reloj está grabado con un número cronómetro de movimiento automático en el casco del revés. El modelo también incluye el clásico estilo de color crema de la línea del tanque y sub-dial de segunda mano.

Diferentes estilos de relojes Cyma
El Dominator de Cyma es una edición limitada de relojes de alta gama que cuenta con una esfera de color negro, marrón claro o marrón con cada modelo limitados a sólo 200 relojes. (relojes antiguos image by ANTEQUERANUS from Fotolia.com)

Mil novecientos cuarenta

La serie Mil novecientos cuarenta es un homenaje de Cyma. Sus relojes de la linea 1940 están equipados con cronómetro automático o movimiento de cuarzo. Estos relojes tienen un nuevo casco de exposición para ver el movimiento automático y las características de marcación.

Diferentes estilos de relojes Cyma
Estos relojes tienen un nuevo casco de exposición para ver el movimiento automático y las características de marcación. (reloj_solar-02 image by Paco Ayala from Fotolia.com)

Cyma Clásico

Cymas ha estado produciendo relojes desde 1891. Los movimientos Tavannes se utilizaron en Cymas hasta 1966. Los relojes Cymas producidos en 1966 antes de que sean codiciados por los coleccionistas o usados por clientes que prefieren un look limpio y clásico con un movimiento de cuerda manual mecánica. El atractivo de la década de 1950 la vendimia y Cymas 1960 es que el estilo sigue siendo contemporáneo. La línea Estrella Marina "AutoRotor", por ejemplo, es una línea automática de Cyma que se ve muy similar a muchas de las ofertas CYMA de hoy en día, pero a una fracción del precio. Un Cyma se mantiene en buen estado a todo momento, pero al igual que todos los relojes antiguos, no es necesariamente resistente al agua. Los relojes antiguos son de menor diámetro en comparación con los modelos actuales. Los CYMA antiguos tienen un promedio de entre 33 mm y 36 mm, mientras que los modelos contemporáneos pueden medir más de 40 mm.

Diferentes estilos de relojes Cyma
Los CYMA antiguos tienen un promedio de entre 33 mm y 36 mm, mientras que los modelos contemporáneos pueden medir más de 40 mm. (reloj de bolsillo antiguo image by ANTEQUERANUS from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles