Diferentes formas de teñir el cabello

Escrito por annie taylor | Traducido por rebeca lopez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes formas de teñir el cabello
Un cambio en el color de tu cabello puede ser divertido y emocionante. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Muchas chicas rehuyen a los tratamientos de color debido a que sus madres les han dicho y redicho sobre los riesgos de teñir el cabello con químicos. La verdad es que aunque los tintes químicos han mejorado su calidad con los años, siguen siendo un veneno lento para un cabello sano. Puedes utilizar productos naturales para cambiar el color de tu cabello y evitar convertir tu hermosa melena en un desastre terrible.

Otras personas están leyendo

Con Café

Una forma de teñir tu cabello es utilizando café. Además de tener un increíble aroma y un estupendo sabor, ahora puedes convertirlo en un tratamiento de belleza tipo "hazlo tú mismo". Prepara una olla de café, déjala enfriar, viértela en una cazuela grande y mete tu cabello para enjuagarlo con el café (Necesitarás agacharte). Lava tu cabello con champú y enjuágalo nuevamente con café. repite esto varias veces y deja por 15 minutos el enjuague final antes de lavarte el cabello con agua fría. También puedes hacer esto con té, sin embargo el café logra un cambio más fuerte en el color de tu cabello. Entre más claro sea tu cabello mas fuerte será el cambio que logres.

Con Henna

Si siempre has tenido curiosidad por saber que se siente ser una bomba pelirroja, tiñe tu cabello con Henna. Este polvo puedes encontrarlo en las tiendas asiáticas, hindúes o paquistaníes. Utiliza tanto polvo como requieras de acuerdo al largo de tu cabello y simplemente mezcla con agua. Agrega el agua poco a poco de modo que la mezcla deje de ser grumosa sin llegar a ser muy aguada. Sentirás que pones lodo en tu cabeza, pero los resultados comprobarán lo contrario. Dale palmadas a esta mezcla lodosa en tu cabeza pero evítala en la cara o cuello, ya que pueden teñirse de color naranja claro. Deja el Henna hasta que seque, luego enjuaga y lávate con champú. Este tratamiento convierte en café oscuro el cabello claro y le da un tono rojizo en el sol. Entre más claro sea tu cabello, mas rojo vibrante quedará.

Con Limón y Manzanilla

Este tratamiento es el mejor para las rubias que están aburridas de su cabello monótono y desean esos destellos logrados en las playas. Prepara una taza de té de manzanilla y agrega 1/3 de taza de jugo de limón recién exprimido. Enjuaga tu cabello con esa mezcla antes de salir al sol. El sol y el jugo de limón trabajarán juntos para darle a tu cabello destellos naturales.

Para Pelirojas

Si Lucille Ball es uno de tus íconos de la moda, puedes imitarla. Transforma tu cabello de un naranja cobrizo a un rojo fuego utilizando remolacha y jugo de zanahoria. Para destellos rojizos que resalten tu cabello pelirrojo, mezcla 1/2 taza de jugo de remolacha con 1/2 taza de jugo de zanahoria. Viértelo en el cabello húmedo y déjalo reposar por una hora antes de lavarlo. Siéntate al sol si deseas lograr un cambio más vibrante. Luego de una hora serás una ¡belleza cobriza y pelirroja!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles