Ideas para reflejos en un cabello moreno

Escrito por yvonne van damme | Traducido por irene cudich
Ideas para reflejos en un cabello moreno

El rojo es, con frecuencia, un reflejo natural para el cabello castaño.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los mechones de color moreno profundo lucen bien cuando se le agregan colores de múltiples tonos. El color de cabello sin refejos, sin importar el tono, no luce real o sentador. Para obtener colores de tonos múltiples, puedes usar tanto mechones oscuros como reflejos claros. Las mujeres que tienen el cabello oscuro seguramente querrán que el resultado sea bastante natural y que se encuentre dentro de uno o dos matices respecto de su color. Los reflejos pueden ser sutiles o audaces.

Otras personas están leyendo

Marrón avellana

Una idea para los reflejos de una mujer morena es agregar el color marrón avellana en todo el cabello castaño oscuro. Esto es para alguien que es tímida y no desea cambios drásticos de color. Los reflejos deben realizarse en la parte superior de la cabeza y en el cabello que rodea el rostro. Estas son las áreas donde el sol hace sus reflejos naturalmente. Para una mayor profundidad, agrega mechones todavía más oscuros.

Rubios

Una idea espectacular y que atrapa las miradas para las morenas son los reflejos rubios. Hacértelos de color rubio medio a claro cerca de los mechones oscuros no es para alguien que teme llamar la atención. Esto queda genial en cabellos largos. Hay algunas maneras de agregar reflejos rubios en el cabello moreno. Una que favorece mucho es hacerlos sobre todo desde la coronilla, con algunos toques rubios en el frente. Si necesitas entrar gradualmente en el mundo del color rubio, comienza con reflejos rubio oscuros. Agrégalos justo alrededor de tu cara con dos o tres reflejos delgados en la parte de arriba. Una vez que hayas decidido que te gusta cómo te queda, tírate a la alberca y hazte reflejos rubios suaves.

Miel

Los reflejos color miel en el cabello castaño oscuro son ideales para el verano. Estos reflejos le darán brillo al rostro y volumen al cabello. Agrega mechones oscuros de color castaño mediano para agregar profundidad a tu color de cabello. Para un aspecto cotidiano, los reflejos deben ser sutiles y entretejidos en tu cabello. Los reflejos más gruesos y notorios no parecen ser naturales. Para un aspecto moderno, agrega reflejos color miel sólo en la capa interna del cabello. Cuando uses el cabello suelto, los reflejos color miel se mostrarán sutilmente.

Caoba

Los reflejos color caoba claro apareciendo desde los mechones de tono moreno es algo inesperado. Agrega reflejos caoba claro en la capa inferior de tu cabello, en lugar de hacerlo en la superior. Es más sutil. Los reflejos son más evidentes cuando te recoges el cabello o te haces una cola de caballo. Los reflejos caoba oscuro son un poco más sutiles en las morenas. No se destacan tanto, pero son muy sentadores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media