Estilo

Diferentes usos de las mostacillas

Escrito por deborah jones | Traducido por mariela rebelo
Diferentes usos de las mostacillas

Las mostacillas grandes y brillantes son ideales para ser usadas por los niños.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El gran tamaño uniforme en forma de perlas de las mostacillas las hace ideales para los dedos pequeños. Las mostacillas tradicionales eran cuentas de plástico en forma de barril pero las cuentas modernas también están disponibles en diferentes formas, tales como corazones o incluso formas de animales y pueden ser opacas o transparentes. También están disponibles en una amplia gama de acabados, incluyendo el metálico, el brillante y el perlado.

Señaladores

Los señaladores son trabajos manuales rápidos y sencillos para regalos de última hora o como relleno de los calcetines navideños, o para que los niños hagan por sí mismos. Corta un trozo de cinta de un pie (30,48 cm) de longitud y haz un nudo en un extremo. Enhebra las mostacillas en la cinta. Cuatro o cinco de ellas son suficientes, aunque puedes utilizar tantas como prefieras. Ata un nudo en el otro extremo de la cinta para evitar que las cuentas se deslicen.

Adornos

Haz adornos para el árbol de Navidad doblando limpiadores de pipa brillantes y atándolos juntos con hilo con mostacillas enhebradas. Para un adorno en forma de estrella, corta dos limpiadores de pipa por la mitad y gira las dos piezas juntas en el centro para formar una cruz. Gira los otros dos laterales alrededor de la mitad de la cruz para hacer una estrella de ocho puntas. Coloca cuentas en cada una de las puntas de la estrella y dobla los extremos de las varillas, para evitar que las cuentas se caigan. Otras formas, como los círculos, triángulos o rombos, también son eficaces.

Joyería

Los collares y las pulseras son fáciles de hacer con las mostacillas. Elige los colores de Navidad para hacer joyas de temporada y mézclalas con campanas de plata para crear la alegría festiva. Para hacer una pulsera, enhebra hilo elástico resistente a través de mostacillas, alternando los colores, y agrega campanas a intervalos a lo largo todo el hilo. Haz un nudo con ambos extremos del elástico cuando el brazalete es demasiado largo como para encajar alrededor de la muñeca. Utiliza una cinta o un cordón fuerte para hacer un collar a juego, y usa una campana como dije.

Llaveros

Haz un llavero personalizado con un llavero regular y algunas pocas mostacillas y elástico. Enhebra dos elásticos de igual longitud a través del llavero. Enrosca los cuatro hilos a través de una cuenta. Enhebra cuentas en cada uno de los hilos por separado y ciérralos bien con un nudo en la última cuenta. Quedan muy bien las mostacillas de diferentes colores en cada uno de los hilos, también puedes crear franjas de colores a juego en cada una de las hileras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media