Las dimensiones de un garaje individual

Escrito por judi light hopson | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las dimensiones de un garaje individual
La pared trasera de este garaje podría dar almacenamiento necesario. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Construir un garaje individual de buen tamaño puede dejar espacio para un taller o lugar de almacenamiento. Mientras que tienes opciones relativas en cuanto a las dimensiones, planea un par de pies adicionales para pared de almacenamiento o un espacio en la mesa de trabajo. Cuando agregas sólo dos pies (60,96 cm) adicionales, por ejemplo, estás realmente agregando muchos pies cúbicos adicionales. Ten en cuenta que un garaje de un solo coche con espacio de almacenamiento aumentará el atractivo de mercado de tu casa.

Otras personas están leyendo

Dimensiones básicas

El tamaño promedio de un garaje de un solo coche es de unos 12 pies (3,66 m) de ancho por 22 pies (6,71 m) de largo. Mientras que muchos propietarios añaden un par de pies adicionales en longitud o anchura, puedes albergar un coche en este garaje promedio. Es posible hacer la longitud de sólo 20 pies (6,1 m), pero 22 pies (6,71 m) ofrecen más opciones para el almacenamiento y las estanterías en la parte trasera del espacio. Si el presupuesto y el tamaño del terreno lo permiten, encontrarás el garaje más fácil de usar si lo construyes de 14 pies (35,56 cm) de ancho para permitir la apertura de las puertas del coche y el almacenamiento lateral más fácilmente.

Disposición para almacenamiento

Las ideas de almacenamiento pueden adaptarse a diferentes diseños. Por ejemplo, puedes construir un almacenamiento superior en el techo, sobre todo si el techo es de 10 pies (3,05 m) de altura o más. El espacio de ático del garaje debería reforzarse, sin embargo, porque el almacenamiento de una gran cantidad de peso puede hundir las vigas. Estantes de almacenamiento del piso al techo a lo largo de 18 pulgadas (45,72 cm) de la pared trasera del garaje pueden funcionar también. O, si construyes un par de pies adicionales de ancho en el garaje, se puede construir un muro de almacenamiento y un banco de trabajo en un garaje de un solo coche.

Forma y diseño

Asegúrate de que el diseño de tu garaje exterior se adapte la arquitectura de la casa. Quieres que el techo del garaje y los voladizos se mezclen con los voladizos de la casa y los ángulos del techo. En otras palabras, la construcción del garaje debería verse original a la casa. Trata de evitar la construcción de un garaje que se vea agregado más adelante, si es posible.

Opciones agregadas

Una habitación de almacenamiento o invernadero son posibles. En la pared del fondo del garaje, se puede construir un cobertizo agregado para el almacenamiento. O bien, puedes instalar un invernadero cobertizo, por ejemplo, en el exterior de la pared trasera. En un patio estrecho, la adición de este tipo de espacio para un garaje de un solo coche es especialmente buena para aquellos que disfrutan de la jardinería. Simplemente no tienes tantas opciones de almacenamiento en el interior de un garaje de un solo coche como las tienes en un garaje estándar para dos coches.

Toques personales

Un pequeño garaje debería ajustarse a tu estilo de vida. Puedes instalar un corredor entre el garaje y la casa de tan sólo cuatro (1,22 m) o cinco pies (1,52 m), por ejemplo. Una puerta que conduce al corredor desde el garaje proporcionará un patio techado, tal vez, para colocar botas llenas de barro. O bien, puedes instalar una pequeña mesa con bolsas de parque de comestibles para el transporte dentro de la casa. Tener un abridor de puertas de garaje automático y una luz automática en el interior del garaje puede mejorar tu garaje de un solo coche también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles