Cómo hacer dinero desde tu casa escribiendo

Escrito por v. l. hamlin | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer dinero desde tu casa escribiendo

http://www.morguefile.com/data/imageData/public/files/a/alvimann/preview/fldr_2008_11_07/file000532436789.jpg

Gana dinero en casa escribiendo artículos, escribe un libro electrónico o realiza una entrada de datos simple para un vendedor en línea. Con la publicidad constante para hacer dinero en línea al escribir, es difícil elegir entre un empleo legal o negocio basado en casa y una estafa. Recuerda siempre que no deberías tener que pagar por un trabajo. Si una empresa quiere contratarte, se te paga por tu trabajo, no al revés.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con procesador de palabras Word

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Considera la posibilidad de escribir artículos para el contenido web. Hay muchas compañías en línea que ofrecen pagos dependiendo de los ingresos o por derechos de autor. Algunas compañías, tales como Demand Studios y Associated Content, ofrecen opciones de pago por adelantado, así como participación de los ingresos. Sin embargo, esto no es un esquema para hacerse rico rápidamente. Escribir artículos es un trabajo duro y puede llevar mucho tiempo. La cantidad de dinero que ganes en casa escribiendo artículos dependerá de la cantidad y calidad de tus artículos, así como el número de vistas que tengan y con qué frecuencia los espectadores hagan clic en los anuncios.

  2. 2

    Escribe un libro electrónico, o varios. Comparte tus conocimientos con el mundo y al mismo tiempo gana dinero escribiendo en casa. Si tu especialidad es el cuidado de los animales, escribe un libro electrónico que explique cómo recortar las uñas de una mascota. Tal vez tienes un secreto para ahorrar dinero en el supermercado; compártelo. Antes de que puedas hacer dinero con tu libro electrónico, tienes que escribirlo. Una vez que el ebook está escrito, lo publicarás en línea en uno de los sitios sugeridos en los recursos. Todos ellos son gratuitos, sin embargo, cada uno cobra una cuota cada vez que se vende tu libro electrónico.

  3. 3

    Muchos vendedores en línea necesitan mecanógrafos de entrada de datos para ayudar a subir sus productos o para tomar pedidos por teléfono y meter la información en sus sistemas. Busca anuncios clasificados en línea en sitios como Craigslist o Newsday para trabajos de introducción de datos para hacer dinero en casa escribiendo. No te unas a cualquier empresa que pide dinero por adelantado, ya que son estafas. Las empresas legítimas que contratan a los mecanógrafos de entradas de datos no te pedirán ningún dinero. A los futuros empleados se les puede requerir que compren por adelantado el equipo necesario, como un auricular de teléfono.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media