Lifestyle

Cómo averiguar dónde está trabajando una persona

Escrito por maria evans | Traducido por ehow contributor
Cómo averiguar dónde está trabajando una persona

aktenkoffer image by binagel from Fotolia.com

Existen muchos motivos para averiguar el lugar dónde trabaja una persona. Puede que quieras enviarle un regalo a un amigo. Es posible que estés saliendo con alguien y quieras saber si es sincero acerca de la naturaleza de su trabajo. El lugar de trabajo de una persona puede ser el lugar mas seguro para entregar documentos legales. Cualquiera sea la razón, conocer el lugar dónde esta persona trabaja puede ayudarte a lograr determinadas metas siempre y cuando tus intenciones sean éticas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca la persona cuyo empleo estás tratando de encontrar mediante Google. En una búsqueda a veces aparecen el domicilio de la casa y del trabajo y el número telefónico. Las empresas generalmente confeccionan una lista de sus empleados y la publican en su sitio web con el cargo de la persona y su perfil laboral. Los organizadores de conferencias en ocasiones recaban detalles de los empleos de los participantes y eventualmente publican esta información en Internet. Prueba también con otros motores de búsqueda ya que este método puede ofrecerte resultados diferentes.

  2. 2

    Envía una solicitud de amistad a la persona en Facebook. Facebook le permite a sus usuarios incluir sus datos laborales. Hacerte amigo de esta persona a través de Facebook te brindará acceso a esa información, si es que la persona ha decidido incluirla. Hay más de 500 millones usuarios activo en Facebook. Únete a Linkedin, un sitio de red social que usan las personas para conectarse entre sí. Este es también un lugar donde las personas publican sus currículum vitae, buscan empleo y realizan conexiones que pueden ayudarlos a avanzar en sus carreras. Linkedin tiene más de 85 miembros de todas partes del mundo.

  3. 3

    Realiza una verificación de antecedentes con una servicio de búsqueda de personas como US Search o Intelius. Este tipo de organizaciones compran bases de datos sobre personas. Generalmente se requiere una tarifa para realizar la búsqueda pero esta es una de las maneras más convenientes de obtener información sobre el empleo de alguien. No siempre es el mejor método porque a veces las bases de datos no están completas ni actualizadas, y si bien has gastado dinero en una búsqueda, puedes llegar a encontrarte con que la información simplemente no está disponible.

  4. 4

    Contrata a un detective privado o un servicio de seguidor de evasores. Busca un profesional en tu directorio o en Internet. Verifica con la Oficina de buenas prácticas comerciales para asegurarte de que el investigador tiene una buena reputación. Los detectives privados y los seguidores de evasores por lo general necesitan algún tipo de información de identificación de la persona, como nombre y apellido, el último domicilio conocido y la fecha de nacimiento. Te cobrarán un honorario por sus servicios pero te darán una estimación de los costos antes de empezar a trabajar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media