Direcciones para un vaporizador Home Touch

Escrito por aleksandra ozimek | Traducido por maximiliano magnano
Direcciones para un vaporizador Home Touch

El vaporizador es un método moderno y fácil para eliminar las arrugas en las prendas.

shirts on a hanger: christmas colors image by GoodMood Photo from Fotolia.com

El vaporizador Home Touch hace que la eliminación de arrugas en las prendas sea simple y divertida. Con un calentamiento de 45 segundos, el vaporizador Home Touch se promociona a sí mismo como cinco veces más rápido que la plancha común. Además, el vaporizador es seguro para cualquier clase de tela. Su poder de vapor es duradero, y su diseño permite ajustes para simplificar la vaporización. HoMedics es la productora de los vaporizadores Home Touch, y para octubre de 2010 había cuatro modelos Perfect Steam disponibles: el Deluxe Commercial Garment Steamer PS-350, el Commercial Garment Steamer PS-200, el Deluxe Commercial Garment Steamer PS-250 y el Portable Garment Steamer PS-150.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cuelga las prendas en perchas. Quita los puños y vacía los bolsillos. Coloca las perchas en el perchero integrado para prendas en el vaporizador, de a una por vez. Todos los vaporizadores a excepción del portátil tienen esto. Si estas vaporizando una cortina, ajústalo de modo que quede frente a la cortina. El vaporizador puede ser movido sobre ruedas que están sujetadas a la parte inferior. La manguera de cinco pies del vaporizador llegarán lo suficientemente lejos sin que tengas que quitar la cortina.

  2. 2

    Conecta el vaporizador, pero no lo enciendas. Quita el tanque de agua y cárgalo. Pon el tanque de agua y enciende el vaporizador. El vapor se formará en unos 45 segundos.

  3. 3

    Mueve el vaporizador hacia arriba y hacia abajo de la prenda hasta eliminar las arrugas. Haz esto tocando suavemente la prenda con la boquilla del vaporizador. No necesitas presionar con fuerza. La tela será refrescada, y los olores se irán. Sostén las mangas o los bordes de la tela tirantes para facilitar el vaporizado. Utiliza guantes protectores para mayor seguridad. En cuestión de minutos, la ropa debería estar libre de arrugas.

  4. 4

    Utiliza el cepillo para tela incluido para un cepillado extra. El cepillo refresca la ropa al alisarla.

  5. 5

    Quita la prenda y agrega otra pieza sin apagar la máquina. La boquilla puede ser colocada en el perchero de prendas entre usos.

  6. 6

    Agrega agua si la máquina se apaga de repente. Un tanque de agua lleno es suficiente para 40 minutos de vaporizado. Una característica es el apagado automático por bajo nivel de agua, con una luz indicadora que señala que el nivel de agua está muy bajo y por lo tanto no es seguro. La máquina también se apagará automáticamente si no está siento usada.

  7. 7

    Apaga la máquina al terminar. Vacía el drenaje del fondo luego de usarla. Espera unos minutos antes de guardar la máquina, ya que puede estar caliente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media