Cómo diseñar un bar desde el principio

Escrito por laura altobelli, ms
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar un bar desde el principio
(rows of bocals in bar image by TEA from Fotolia.com)

Si te gusta entretener a los demás pero te preguntas siempre lo que necesitas hacer para que tus fiestas se hagan fuera de la cocina, es posible que desees considerar la adición de un bar a tu casa. Gracias a una amplia variedad de estilos de gabinetes que existen en el mercado especialmente diseñados para esta función, puedes construir un bar ultramoderno o recrear un pub irlandés incluso si dispones de poco espacio. La clave para tener un bar exitoso es la planificación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Ubicación

  1. 1

    Identifica tu ubicación preferida para crear el bar, tomando en consideración el espacio y la accesibilidad a las tuberías existentes.

  2. 2

    Determina si tienes suficiente espacio para colocar los taburetes si piensas crear asientos adicionales para los invitados. Debes disponer de 2 pies de largo por cada taburete y de 12 pulgadas para la parte superior del bar.

  3. 3

    Determina si el estilo que escogiste para crear tu bar coincide con la ubicación que has elegido. Si estás esperando capturar la sensación de una finca de la Toscana para exhibir las botellas de tus vinos premiados, evalúa si este estilo engranará con la decoración existente en la habitación.

    Problemas de plomería

  1. 1

    Coloca el fregadero cerca de una conexión existente de tuberías, siempre que sea posible. Idealmente, éste debe colocarse en el extremo del mostrador para maximizar el espacio para los preparativos para la fiesta.

  2. 2

    Identifica un buen lugar para ejecutar una línea de residuos. En muchos casos, deberías ser capaz de ejecute la línea a través de una pared y unirla a un drenaje existente para un cuarto de baño o para un lavandero. Para los bares húmedos en los sótanos, necesitarás consultar con un plomero para instalar un sistema de eyección de las aguas residuales si no puedes ejecutar un drenaje a través del piso del sótano.

  3. 3

    Considera instalar tuberías de aguas adicionales si deseas incluir una lavador de platos en tu plan de diseño.

    Consideraciones eléctricas

  1. 1

    Crea una lista completa de todo los aparatos que vas a utilizar en tu nuevo bar. Además de los grandes electrodomésticos tales como un refrigerador, lavavajillas y una nevera de vinos, considera incluir máquinas de hielo, licuadoras, cafeteras de capuchino y televisores de plasma.

  2. 2

    Determina si es necesario añadir otro circuito para asegurarte de que tus aparatos no sobrecarguen tu capacidad actual. Por razones de seguridad, los circuitos cerca de los bares húmedos también deben tener fallas a tierra en caso de un cortocircuito.

  3. 3

    Calcula el número de tomas de corriente necesarios para poder utilizar fácilmente los pequeños electrodomésticos.

    Gabinetes y almacenamiento

  1. 1

    Diseña un plan de gabinetes con suficiente espacio para almacenar tus copas de vino, vasos y jarras de cerveza. Es posible que desees crear una mezcla de gabinetes, estantes abiertos y bastidores para tu cristalería.

  2. 2

    Elige aquellos acabados de gabinetes y materiales para la barra que sean apropiados para la habitación en donde ubicarás el bar. Un bar situado en el gran salón de la casa, a vista de todo el público, debe poseer productos de alta calidad que un bar escondido en la esquina de tu sótano.

  3. 3

    Selecciona materiales duraderos para la base de la zona de asientos. Revestimientos de madera, piedra o ladrillo ofrecen elegancia para aquellos invitados que apoyan sus zapatos por debajo de los taburetes.

  4. 4

    Haz una investigación sobre las casas de salvamento para obtener berlinas regeneradas o piezas de un boticario que puedan dar un toque distintivo a tu bar. Si encuentras algo que está en tu rango de precios, el vendedor puede ser capaz de guiarte en la adaptación de estas piezas para que den cabida a los aparatos modernos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles