Dimensiones de los vestidores

Escrito por steve smith | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dimensiones de los vestidores
Tu armario debe tener el tamaño de acuerdo a tus necesidades particulares. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Un vestidor proporciona más espacio que un armario tradicional, incluso si parte de ese espacio es para caminar y vestirse. En general, los vestidores cuentan con tres paredes capaces de sostener estantes para espacio de almacenamiento extra y, aunque cada uno tiene dimensiones individuales, hay algunos estándares y reglas generales para seguir si quieres diseñar el tuyo.

Otras personas están leyendo

Anchos

Un vestidor representa un área en la que una persona puede pararse y caminar alrededor así como un espacio para colgar ropa como trajes, camisas y calcetines, lo cual significa que el armario debe ser lo suficientemente ancho como para incluir espacio para caminar y colgar prendas. Dado que la persona promedio necesita aproximadamente 3 pies (91,45 cm) de espacio para caminar y maniobrar con comodidad, y las prendas requieren 2 pies (60,96 cm) de espacio para colgar cuando están en una percha, el ancho mínimo de un vestidor es de al menos 5 pies (1,5 m). En un vestidor típico, los percheros están colgados en una pared, abarcando 2 pies (60,96 cm) de ancho y los otros 3 pies de espacio (91,45 cm) frente a los percheros son para caminar y estar de pie.

Altura

La altura de un vestidor suele ser igual a la altura del techo de la habitación. La mayoría de los vestidores se construyen enmarcando una sección de la habitación con paredes que van desde el suela hasta el techo. No existen razones ni beneficios para hacer un techo más bajo que el resto del techo, por lo que en la mayoría de los casos la altura será la de la pared interior de tu casa. La altura estándar de la puerta suele ser de 80 pulgadas (2 m). Aunque en algunos casos puede ser más baja, si mide 80 pulgadas, o lo mismo que las otras puertas interiores, resultará más fácil de encontrar e instalar, debido a que no tendrás que encargar una puerta personalizada.

Longitud o profundidad

La longitud del vestidor depende de cuánto almacenamiento necesites. Si el armario es de al menos 5 pies (1,5 m) de ancho, la longitud tendrá que ser un poco mayor. Los vestidores pequeños suelen medir 5 x 5 pies (1,5 x 1,5 m), o 6 x 6 (1,8 x 1,8 m). Los vestidores más amplios tienen una longitud que varía hasta los 15 pies (4,5 m) o más. Al elegir una longitud, céntrate en la cantidad de prendas que deseas colgar; se requiere aproximadamente un perchero de 4 pies (1,2 m) para colgar la ropa de una persona. Agregar más longitud sólo aumentará la cantidad de espacio disponible para el perchero.

Perchero

La otra dimensión a analizar es la altura del perchero. Esta altura varía pero algunos estándares funcionan bien como guía. La altura normal es de 45 pulgadas (1,1 m) desde el suelo, poco menos de 4 pies (1,2 m). Si tienes prendas más largas, como los vestidos de gala formales, cuelga un perchero a 60 o 65 pulgadas (1,5 o 1,6 m). Los percheros dobles están colgados a 80 y 40 pulgadas (2 y 1 m) mientras que los percheros muy altos lo están a 72 pulgadas (1,8 m), lo cual deja el mayor espacio disponible debajo del perchero para colgar las prendas. En los vestidores, puedes tener tanto percheros dobles como uno alto solo, dado que hay disponible espacio a lo largo de las paredes para ambos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles