Cómo diseñar un pequeño armario por ti mismo

Escrito por janece bass | Traducido por mary lascano
Cómo diseñar un pequeño armario por ti mismo

Diseña soluciones de almacenamiento personalizadas para hacer que tu pequeño armario funcione para ti.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Rehacer tu armario pequeño puede darte más espacio de almacenamiento para ayudarte a mantener tu ropa y accesorios organizados y con fácil acceso. Los cambios que realizas en tu armario deben adaptarse a tus necesidades en cuanto a lo que debes y te gustaría guardar en el armario. Puedes cambiar tu pequeño armario permanentemente mediante la instalación de un sistema de armario en el interior o el uso de piezas independientes que te permitan hacer cambios a medida que cambian tus necesidades o llevar a tu armario contigo cuando te mudas si es que estás alquilando. De cualquier manera, un armario pequeño puede tener un gran impacto si planeas el diseño de acuerdo a tus necesidades.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Papel
  • Pluma o lápiz
  • Soluciones de almacenamiento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Retira todo de tu armario, incluyendo los postes y estantes. Empezar en una hoja en blanco te dará la libertad de diseñar un sistema personalizado sin inhibiciones. Toma ventaja de tener todo fuera de tu armario para clasificar la ropa y accesorios que ya no usas.

  2. 2

    Mide el armario. Incluye la anchura, altura y profundidad para que puedas utilizar cada centímetro del armario. Cada pulgada es especialmente importante en un pequeño armario.

  3. 3

    Haz una lista de lo que necesitas poner en el armario. Determina la cantidad de espacio que necesitas para colgar la ropa, para saber cuánto espacio de almacenamiento es ideal y la cantidad de espacio de estantería que necesitas. Lista todos los datos en orden de importancia.

  4. 4

    Dibuja un croquis a escala del armario. Ten en cuenta los detalles, tales como enchufes eléctricos, luces, espejos o tablas plegables de planchar.

  5. 5

    Ve de compras en linea o a una tienda de artículos para el hogar. Ten en cuenta si los elementos que te gustan se ajustan a tus necesidades y a las medidas específicas

  6. 6

    Dibuja los elementos que más deseas incluir en tu dibujo de armario para que veas cómo va a encajar todo. Varios postes instalados a diferentes alturas te permitirán colgar más, de manera que puedes encajar un máximo de tres polos en un armario de tres metros. Los estantes pueden guardar ropa voluminosa doblada, zapatos y cajas, mientras que los cajones o cestas de alambre pueden contener otros elementos doblados.

  7. 7

    Compra e instala los elementos que has seleccionado. Algunos postes incluso vienen sobre bases independientes para que no tengas que hacer cambios permanentes a la unidad de alquiler.

  8. 8

    Utiliza el piso para almacenar zapatos, unidades apilables cajones u otros elementos que utilizas con bastante frecuencia. El estante superior se debe reservar para la ropa de fuera de temporada y artículos que apenas utilizas. Los ganchos se pueden instalar en las paredes traseras para sostener cinturones, bufandas, bolsos o corbatas. La parte posterior de la puerta del armario puede contener un organizador de zapatos, espejo de tamaño completo o lona para la joyería y los accesorios.

Consejos y advertencias

  • Las perchas pueden darte más espacio para colgar la ropa. El uso de un solo color o estilo de perchas le dará a tu armario un aspecto más pulido y uniforme.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media