Cómo diseñar un tatuaje que cubra el brazo completo

Escrito por ehow contributor | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar un tatuaje que cubra el brazo completo
Diseña un tatuaje para cubrir tu brazo completo. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Un tatuaje "Full-Sleeve" o "de manga completa" es básicamente un gran diseño --o una extensa serie de diseños de menor tamaño-- que se coloca cubriendo el brazo completamente desde el hombro hasta la muñeca. Es posible crear un tatuaje de este tipo que no sólo te fascine, si no que también sea un deleite a la vista. Todo lo que necesitas es cuidado y paciencia.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Si deseas formar una "manga" utilizando tus tatuajes ya existentes, piensa en los diversos métodos que puedes seguir, para combinarlos en un solo nuevo y gran diseño que parezca "fluir". Los artistas del tatuaje ofrecen varias opciones para la conexión de las piezas ya existentes. De este modo y con mucha facilidad, varios puñados de pequeños tatuajes pueden convertirse en una "manga" gracias a la adición de un detalle de fondo que unificará todas las imágenes. Algunos fondos comunes incluyen cortinas de humo, llamas, agua, viento y otros "lienzos" con espirales y referencias a "la vieja escuela". Si puedes planear tu propio diseño desde el principio, tendrás aún más libertad para elegir algo que realmente te fascine.

  2. 2

    Estudia los temas que comúnmente se utilizan para este tipo de tatuajes e incorpora tus propias ideas para crear un patrón original. Algunos de estos temas son las marcas tribales, los antiguos símbolos japoneses, los diseños florales y los nudos celta.

  3. 3

    Elige un tema. Si vas a empezar desde cero, elige un tema específico en torno al cual debe girar la pieza entera. Esto es especialmente importante si estás añadiendo varias imágenes más pequeñas para diseñar un gran conjunto. Si ya tienes algo de tinta en la piel, decide si tus tatuajes ya existentes se ajustan al tema que has elegido. Si hay algo que no funciona, considera cubrir el detalle con la adición de algún nuevo diseño.

  4. 4

    Busca diseños individuales que puedan adaptarse a tu tema general. Ya sea que estés armando tu tatuaje con o sin piezas previamente existentes, elige más diseños que se ajusten en caso de que cambies de opinión. Agregar piezas que no coincidan con el estilo general o no se adapten al espacio podría no ser adecuado para el resto de los diseños. Si estás creando todo tu tatuaje desde el principio, tu especialista debe elaborar primero un boceto entero en papel, con todas las piezas pequeñas y medianas juntas. Pídele que tome un molde de todo tu brazo y a continuación, que dibuje dentro para garantizar el tamaño correcto de los detalles individuales. De esta manera, el tatuaje quedará completamente diseñado y listo para empezar a trabajar con la tinta.

  5. 5

    Habla con un profesional. Si tienes un artista del tatuaje "de cabecera", discute las diferentes opciones de diseño que tienes para tu nueva pieza y verifica que ambos se coordinen en una misma idea. Si no tienes a un profesional en mente, habla con varios de ellos para saber más sobre opciones de diseño y tipos de tinta.

  6. 6

    Ten programada más de una sesión para finalizar adecuadamente tu nuevo tatuaje. Considera que completar el proyecto podría tomar días, semanas, o incluso meses, dependiendo de la complejidad del diseño, tu tolerancia al dolor y la duración de cada sesión. También debes dar tiempo a que pase la inflamación. El constante toque de la aguja hinchará la piel, lo que hace que sea más difícil que la tinta se conserve y que las líneas queden limpias.

Consejos y advertencias

  • Hay varias fuentes en línea donde es posible hallar diseños para un tatuaje de brazo completo. Generalmente los mejores sitios cobran un cargo; no obstante, existen también una gran cantidad de recursos gratuitos.
  • A pesar de que este tipo de arte corporal suele ser más común en los hombres, una buena cantidad de chicas se ha decidido por ellos.
  • Si no estás seguro, lo mejor es que pruebes primero con un tatuaje temporal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles