Estilo

Cómo hacer diseños para uñas divertidos, rápidos y fáciles

Escrito por amy kestly | Traducido por aldana avale
Cómo hacer diseños para uñas divertidos, rápidos y fáciles

Creatas/Creatas/Getty Images

El arte para uñas ofrece una forma de expresar tu estilo, personalidad y creatividad. Crear diseños para uñas no te consume mucho tiempo y tampoco requiere una excursión al salón de uñas. Decora tus propias uñas en tu hogar de forma fácil y rápida con algunas pocas herramientas de tu propio equipo de cuidado para las uñas. Estos diseños funcionan bien para uñas cortas, largas o de acrílico. Crea, también, diseños combinados con las uñas de tus pies. Comienza siempre con uñas limpias y pulidas para una aplicación más suave.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pegatinas o estampillas para uñas (opcional)
  • Base protectora y capa superior transparente
  • Un palillo o pincel pequeño

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra pegatinas o estampillas para uñas en alguna tienda de artículos de artesanía o belleza. Pinta dos capas de esmalte de uñas para tener una base de color. Deja que se seque completamente. Coloca los diseños en las uñas y termina con una capa superior de protector transparente.

  2. 2

    Crea simples tiras para una impresión geométrica. Compra un pincel fino en una tienda de artículos de artesanía. También puedes usar un palillo. Pinta líneas horizontales, diagonales o en cruz en los colores que más te gusten. Usa tiras blancas y negras para un estilo cebra o negro y amarillo para un estilo abeja.

  3. 3

    Usa esmalte de brillo para uñas para un estilo más festivo. Pinta con brillo sobre el color base, úsalo solo o simplemente sobre las puntas de las uñas.

  4. 4

    Haz lunares usando las puntas de las cerdas de un pincel fino o un palillo. Sumerge el extremo del pincel o palillo en el esmalte para uñas y cuidadosamente haz puntos sobre las uñas. Cubre la uña entera, combina diferentes colores o crea un dibujo por el borde de la uña.

  5. 5

    Pinta pequeñas flores sobre las uñas usando la técnica de lunares. Haz un círculo de lunares usando un color. Luego, con un color diferente coloca un lunar en el centro del círculo.

  6. 6

    Reemplaza los colores tradicionales de la manicuría francesa con esmaltes llamativos contrastantes. En lugar de usar el rosa y el blanco, prueba con rosa y verde, azul y amarillo o negro y blanco. Pinta dos capas para hacer la base en un color. Con el otro color, cuidadosamente pinta por las puntas de las uñas. Aplica dos o tres capas.

  7. 7

    Dibuja caras simples con ojos, nariz y boca usando esmalte negro y un palillo. En un color a tu elección, pinta dos capas en cada uña para la capa base. Dibuja diferentes caras en cada mano o haz que todas coincidan con tu estilo.

Consejos y advertencias

  • Para evitar que los colores más oscuros tiñan tus uñas, usa una base clara antes de pintarla.
  • Una capa de protector transparente evitará que se astillen tus uñas. Pinta una capa superior todos los días para mantener la manicuría.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media