Hobbies

Diseños florales con estilo oriental para hacer

Escrito por jennifer lyons | Traducido por stefanía saravia
Diseños florales con estilo oriental para hacer

Las flores amarillas, celestes y blancas son femeninas; mientras que las rojas, rosas y violetas son masculinas.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los diseños florales orientales, particularmente los japoneses, abarcan las virtudes de las flores en su estado natural. Se piensa que cada flor, color y composición es la encarnación de una personalidad masculina o femenina. Los arreglos florales asiáticos se focalizan en un arreglo floral central que está hecho sin cortar o doblar de manera artificial las plantas. Los manojos de follaje alrededor de cada lado brindan el balance perfecto al diseño.

Otras personas están leyendo

Capa del dragón

Llena una bandeja pequeña y baja con espuma para flores bien húmeda y cúbrela con musgo. Coloca algunos helechos espada pequeños alrededor de la parte de afuera de la bandeja. Añade una rama no muy tupida a la bandeja hacia uno de sus lados con un par de piezas altas de follaje altas alrededor de ella para añadirle altura al arreglo. Coloca unos capullos de flores como lirios alrededor de la rama. Equilibra la altura de la rama añadiendo orquídeas púrpuras dentro de la espuma en un ángulo suave de modo que queden perpendiculares a la rama.

Diseño de ángulo derecho

Llena un florero cuadrado con espuma para flores bien húmeda y cúbrela con musgo. Coloca algunas hojas cortas de hiedra a la espuma para esconderla. Añade una ramita larga a un lado de la espuma de modo que apunte hacia el ángulo derecho del florero. Añade un poco de follaje verde alrededor de la ramita para aumentar el ángulo derecho. Coloca flores pequeñas y muy brillantes como crisantemos al centro del arreglo. Termina el ángulo con algunas orquídeas púrpuras pegadas en el lado del arreglo.

Arreglo de jardín de agua

Utiliza una fuente de inspiración asiática y llena un lado con rocas y otro con espuma para flores bien húmeda. Cúbrela con musgo. Pega algunas ramas altas, como magnolias, dentro de la espuma y añade algunos tallos de liatris en distintas alturas. Añade dos piezas bien altas de follaje, como geranio o cola de zorro para rellenar el arreglo. Añade una pequeña variedad de flores alrededor de la parte inferior del arreglo como crisantemos y margaritas amarillas.

Arreglo de bambú

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Coloca una pieza de espuma para flores dentro de un recipiente de inspiración asiática. Coloca cinco hojas de hiedra dentro de la espuma para cubrirla completamente. Corta una pieza de membrillo de alrededor 1 pie (30 cm) de largo y colócala en el centro de la espuma. Inserta unos tallos de bambú en el arreglo, pon unos más cortos adelante y los más largos atrás. Añade algunas flores de lirios de la misma altura que el bambú. Coloca un pequeño capullo de anthurium en el frente del arreglo. Añade algunas piezas más cortas de hojas de bambú alrededor de todo el arreglo.

Recipiente burbuja flotante

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Llena un recipiente con forma de burbuja con alrededor de 3 pulgadas (7,6 cm) de agua. Toma una hoja de las plantas conocidas por ser aquellas donde las ranas se posan, cúbrela con hojas de bambú y colócala dentro del agua de modo que flote. Corta el capullo de dos flores bien grandes, como por ejemplo unas rosas, y ajústalas a la hoja flotante. Corta otra rosa con un tallo de 3 pulgadas (7,6 cm) y clávalo en el centro de la hoja flotante.

Diseño con membrillo

Comienza por utilizar un gran jarrón de estilo oriental. Coloca una rama de membrillo u otra rama en el centro del jarrón. Añade algunas hojas grandes de jengibre alrededor de la parte inferior y una rama alta o utiliza nandina doméstica. Corta algunos tallos más cortos de flores brillantes, como rosas de color rosa y añádelas alrededor del jarrón de modo que reposen en la parte superior de las hojas de jengibre. Añade algunas ramas altas de papiro para acentuar el membrilo y ata todo el arreglo junto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media