Hobbies

Disfraces caseros de dibujos animados

Escrito por michelle aveyard-barry | Traducido por pau epel
Disfraces caseros de dibujos animados

Los disfraces caseros de dibujos animados son muy fáciles de realizar.

cartoon image by Alhazm Salemi from Fotolia.com

Un disfraz casero es una opción económica que tendrá un estilo personal y único y que se diferenciará del resto. Un disfraz de dibujo animado es relativamente sencillo de realizar ya que el personaje por lo general viste atuendos básicos y simples. Los colores brillantes son fundamentales. Ellos harán que resaltes de la misma manera en que los personajes resaltan en la pantalla. Los materiales pueden encontrarse por lo general en tu propio armario o a través de compras de ahorro en tiendas de descuento o de época.

Disfraz de Dora la exploradora

Para crear la versión de disfraz de Dora de Nickelodeon, todo lo que necesitarás serán algunas prendas básicas, una bolsa de papel y pintura marrón. Dora es comúnmente vista usando una blusa rosa, pantalones cortos naranjas, una mochila violeta y zapatos blancos. Hay varios modelos de mochila de Dora disponibles en las tiendas si te es difícil encontrar una mochila violeta. Para crear el corte de pelo de Dora, corta la parte delantera de una bolsa de papel hasta alrededor de dos tercios del alto. La parte superior del frente debería caer por encima de tus cejas en forma de flequillo. Pinta el resto de la bolsa de marrón oscuro, con largas pinceladas descendientes que se asemejen al cabello. Átalo con una cinta para pelo o vincha. Para el toque final, lleva contigo un mono de peluche. A Dora se la conoce por estar siempre junto a su mono compinche.

Mario, Luigi y la princesa Toadstool

Para crear estos clásicos personajes puedes usar objetos que se encuentran principalmente en tu armario. Para Mario, combina overoles azules con camisas rojas de mangas largas. Agrega una gorra roja, botas negras y un bigote grueso y oscuro. Para Luigi, el conjunto es el mismo, sólo que debes cambiar la camisa y el sombrero rojos por otros de color verde. Para crear a la Princesa Toadstool, usa un vestido rosa de volados con medias blancas y zapatos rosas o negros. El vestido debería tener tanto brillo y puntilla como sea posible, ya que es para una princesa. No tengas miedo de agregar adornos. Compra estrás, canutillos o piezas de encaje en una tienda para artesanías o de telas y pégalas con cola. Compra una corona o modela una en papel de plata y pégala a una cinta para pelo. Para lograr una apariencia realmente nostálgica, lleva contigo controles de Nintendo.

El gnomo David

Otro favorito clásico, David el gnomo, es fácil de crear. Combina una camisa azul con vaqueros o pantalones azules. Corta un gran semicírculo de un trozo de cartulina roja. Enróllalo en un cono y sujétalo con cinta para crear el sombrero de tu gnomo. Agrega botas de lluvia negras y una barba hecha de bolitas de algodón pegadas a una banda de goma, y el conjunto está completo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media